Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Cierre del ciclo lectivo con varias propuestas artísticas

En las instalaciones de la Escuela Pública N° 24 “Justo José de Urquiza”, se llevó a cabo el acto de finalización del ciclo lectivo 2018 ante una gran presencia de familiares y autoridades del ámbito educativo.

Publicado

el

Los alumnos de distintos años realizaron una exposición artística con muestras de música, canto, baile y fotografía, en la que reflejaron los conocimientos adquiridos en el marco del programa educativo “ValorArte”.
Una vez finalizado el acto, la directora de Educación Fabiana Sienra manifestó: “Estamos culminando el ciclo lectivo 2018 con un acto muy emotivo donde vimos muchas producciones artísticas por parte de los chicos, quienes mostraron todo lo que fueron trabajando a lo largo del año en el marco del proyecto ‘ValorArte’. Fue muy lindo porque demostraron cómo aprendieron a tocar instrumentos y a utilizar la tecnología para pasar música; creo que debe haber muchísimos proyectos más como este”.

Asimismo, la funcionaria sostuvo que “siempre los cierres de ciclos lectivos son momentos de mucha reflexión sobre todas las cosas que se hicieron en el distrito de Junín y en la región 14. Por ejemplo, se realizaron muchas capacitaciones, vinieron programas como ‘Escuelas en Red’ que entregaron robótica y celulares, la simulación del G20, Feria de Ciencias y un montón de programas más. Agradecemos a todos los docentes del distrito por haber participado de todas estas actividades y nos comprometemos a seguir trabajando por una educación que nos una en todo Junín”.
La directora de la Escuela Pública N° 24 “Justo José de Urquiza”, Soledad Artime, brindó más detalles sobre el proyecto ‘ValorArte’ del cual la institución formó parte: “Quisimos trabajar valores que hoy en día quizá no se destacan tanto desde educación, por lo que hicimos esta muestra artística para demostrar solo una parte de los que hicimos en La Ranchería. Estamos todos trabajando por los nenes que son la centralidad de la enseñanza y los que nos convocan a nosotros”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas