Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Cierre de los talleres culturales

Los expositores demostraron todo lo que aprendieron a lo largo de este año y en cada una de las disciplinas que este programa cultural ofrece.

Publicado

el

El director municipal de Cultura y Turismo, Luis Bortolato, manifestó que “este es uno de los programas dentro de Cultura que ya lleva varios años, que tiene un singular éxito y una gran respuesta por parte de los vecinos de la ciudad; hay una gran cantidad de talleres que se dan en conjunto con otras áreas. Son más de 100 talleres que se generan en casi todas las sociedades de fomento del Partido de Junín. Hay talleres de arte, de manualidades y de diferentes disciplinas. Se busca generar el ocio, la recreación, el entretenimiento, el compartir y aprender”.

Seguidamente, el funcionario señaló que “hablaba con algunas de las personas que concurren a estos talleres y me decían que son varias las que ya venden sobre lo que aprendieron. Estamos muy contentos por esta propuesta que llega a muchos vecinos y les permiten tener una mejor calidad de vida. Pueden aprovechar su tiempo libre de mejor manera y no se quedan en su casa. Además, les permite hacer amistades y compartir con otros vecinos. Esto forma parte de la cultura de la ciudad y a eso vamos a seguir apuntando”, dijo Bortolato.

A su vez, Miriam Fernández, de la Dirección de Cultura, expresó que “pensando en el año próximo ya recibimos la propuesta de nuevos profesores y talleristas. Invitamos a las sociedades de fomento como también a las instituciones intermedias para que vengan y se acerquen para comenzar la convocatoria”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas