Cieri: “De a poco estamos volviendo a trabajar” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Cieri: “De a poco estamos volviendo a trabajar”

Publicado

el

Días pasados el municipio había hecho saber que los corralones de nuestra ciudad podrían abrir sus puertas en un horario restringido a partir de un decreto firmado por el Intendente.

Desde CUANOBA celebraron la medida, aunque no dejaron de lado la mala situación que atraviesa el sector pese a la pequeña levantada que había experimentado en el transcurso del pasado mes de enero.

“Lo que logramos, a partir de una carta que le hicimos al Intendente desde CUANOBA, es poder levantar las persianas de 9 a 12 y hacer la parte logística de 12 a 15 horas. Lo que pedimos es poder extender un poquito más porque no hacemos tiempo con el camión para repartir todo”, dijo el empresario del sector Hugo Cieri, presidente de CUANOBA.

“Nosotros fuimos los primeros que le mandamos una carta al Intendente contándole la situación, diciéndole el problema que tenemos. Venimos de los últimos cuatro años de recesión,”, expresó el dirigente.
Ya reactivadas en parte las ventas de materiales de construcción, Cieri dijo a HOGAR “algunos camiones cargados se van viendo, las fábricas de ladrillos están cerradas pero hay mercadería con la que se está pudiendo trabajar”.

Desde CUANOBA se están promoviendo e instrumentando todas las medidas sanitarias de seguridad para resguardar la integridad de los trabajadores.

“Está complicado el panorama a nivel mundial, más allá del trabajo que se puede hacer la situación para la mayoría de las pymes está muy complicada. Con lo que se trabajó en estos 15 días podemos ir afrontando gastos y pagando sueldos”, destacó el entrevistado.

CUANOBA realizará en el transcurso de estos días una videoconferencia on line, para seguir manteniendo el contacto entre los propietarios de corralones de Junín y la zona.

“Tenemos que conversar algunas cosas, por ahora lo importante es que de a poco estamos volviendo a trabajar”, consideró Cieri.

Suplemento HOGAR

Más Leidas