Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Cientos de turistas disfrutaron el fin de semana en Junín

Este fin de semana extra largo tuvo a la ciudad como uno de los lugares más elegidos por los turistas para descansar y disfrutar en familia.

Publicado

el

El fin de semana hubo un importante porcentaje de ocupación en los hoteles y en los camping del balneario municipal. Desde el municipio, destacaron el trabajo conjunto con el sector privado para posicionar a nuestra ciudad como un destino turístico en el país.

Macro Crédito al Instante

Luis Bortolato, director de cultura y turismo del Gobierno de Junín, mencionó que “acompañando la tendencia que se vivió a nivel nacional, realmente estamos muy conformes con lo que ha sido el movimiento turístico en nuestra ciudad. El trabajo que se ha venido realizando en los últimos meses de planificación de actividades y promoción en conjunto con el sector privado ha dado muy buenos resultados. Sabemos que nos queda mucho por hacer pero estamos muy conformes con lo trabajado y lo vivido este fin de semana extra largo en Junín”.

“Vemos que muchos turistas nos han visitado, que han consumido y se han quedado a pernoctar durante más de una noche en nuestra ciudad. Gente que viene de diferentes lugares, como Buenos Aires, el gran Buenos Aires, sur de Santa Fe, Córdoba y del interior de la provincia. Han venido a vacacionar, a visitar familiares y lo más importante a descansar, han elegido a Junín como un destino para descansar, un lugar tranquilo y seguro que se disfruta con la familia”, agregó.

El funcionario también indicó que “Junín, dentro de sus diferentes atractivos, tiene uno que se destaca y es el Parque Natural Laguna de Gómez y el clima acompañó. Además hemos vistos en los diferentes museos y en nuestra zona comercial un gran movimiento de personas que no son de acá, eso nos pone contento y nos obliga a seguir trabajando para consolidarnos como un destino turístico. Obviamente el parque natural estuvo desbordado, y es también una satisfacción”.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas