Cien dosis de cocaína incautaron en una vivienda, en Chivilcoy - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Cien dosis de cocaína incautaron en una vivienda, en Chivilcoy

La pesquisa tuvo sus inicios a principio de años, al tomar conocimiento personal de Drogas Ilícitas de la posible comisión del delito por parte del hoy aprehendido

Publicado

el

Un hombre acusado de vender cocaína fue aprehendido por personal policial de Chivilcoy.

Los procedimientos, precisamente allanamientos, llevados cabo por personal de la Superintendencia de Investigaciones de Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subdelegación Chivilcoy, y de la Policía Comunal, en el marco de la IPP 09-00-000853-20/00, en la cual interviene el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Facundo Oliva, Unidad Funcional de Instrucción N° 6, de la que resulta titular el Dr. Luis Carcagno y UFIJ en materia de Estupefacientes, a cargo del Dr. Gabriel Courtade, se desarrollaron en calle Castelli N° 650, esquina Krausse, y vivienda contigua.

Trascendió que, en la primera vivienda, se incautó más de una centena de dosis de cocaína, fraccionadas en “envoltorios o bolsitas de nylon”, lo que permitió que los representantes de la ley, por mandato judicial, aprehendieran a su morador por “Infracción a la Ley 23.737”, quien sería una persona de sexo masculino de unos 60 años de edad, el que registra antecedentes y condenas, en dos oportunidades, por el mismo delito.

En el desarrollo de la diligencia, se supo, también se incautaron elementos utilizados para la venta, como ser balanza de precisión y elementos afines.

Consultadas fuentes policiales, informaron que la pesquisa tuvo sus inicios a principio de años, al tomar conocimiento personal de Drogas Ilícitas de la posible comisión del delito por parte del hoy aprehendido, y consistió principalmente en tareas de campo aplicadas sobre la persona del investigado y el análisis de movimientos dudosos llevados a cabo por asiduos y supuestos clientes de la actividad ilícita, habiéndose prolongado varios meses a raíz de las intermitencias originadas por el aislamiento dispuesto en el marco de las medidas adoptadas por covid-19.

Con respecto al aprehendido, permanece alojado en la Estación Comunal local, y en horas de la mañana de hoy será presentado ante la justicia para dar las explicaciones que corresponden en materia procesal.

FUENTE: LA RAZON DE CHIVILCOY

***************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas