Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Cicop repudió la agresión a un médico y pidió más seguridad en el HIGA

El lunes 1 de enero por la tarde fue agredido físicamente Diego Abdala en ejercicio de la profesión en ámbito hospitalario. 

Publicado

el

Mediante un comunicado, la seccional Junín de Cicop se manifestó en contra del ataque sufrido por un facultativo en las últimas horas. 

Universidad Siglo 21

“Repudiamos las agresiones sufridas por nuestros colegas y la inseguridad laboral en el HIGA de Junín. A las denuncias de nuestros afiliados por amenazas e intentos de agresiones de los pacientes, se suma en estos días una de mayor gravedad, que pone en evidencia lo permeable que es nuestra institución.  

El lunes 1 de enero por la tarde fue agredido físicamente el médico Diego Abdala en ejercicio de la profesión en ámbito hospitalario. 

El mencionado médico perteneciente a la empresa Intermed fue agredido por un grupo de personas (al menos ocho) en el Hospital Abraham Piñeyro, tras haber arribado en una ambulancia en la cual viajaba con un herido que había participado de un accidente en la vía pública.

Instamos a las autoridades del HIGA Junín a mejorar las medidas de SEGURIDAD en la institución y limitar el acceso de personas al área de Emergencias y de familiares de los pacientes a sectores no permitidos por protocolo”, expresa el parte que lleva la firma de Cicop Junín. 

Gobierno Local Tango

Más Leidas