Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

CICOP Junín no adhirió al paro

El dirigente local Adrián Pérez manifestó estar de acuerdo con los reclamos pero no con las formas ni los métodos.

Publicado

el

El titular de la CICOP Junín, Adrián Pérez, explicó ayer por qué la entidad a nivel local no adhirió a la medida de fuerza que convocaron, entre otros, CICOP Central, AJB y ATE.

En contacto con Grupo La Verdad, Pérez indicó que “como siempre, nosotros no adherimos a los paros conducidos por Baradel, porque los docentes son los que nos conducen en estos momentos, prácticamente”.

En esa línea, el profesional manifestó que “CICOP Central decidió apartarse del lema fundacional de la CTA, que es independencia de los gobiernos y de los partidos políticos. La CTA tuvo siempre un comportamiento muy sano en ese sentido. Ya hace unos cuantos años que discrepamos con CICOP Central, que se ha transformado prácticamente en una unidad básica del kirchnerismo”.

Pérez afirmó que “la CICOP Central está tomada por ultra kirchneristas y troskos, realmente no compartimos nada de eso. En base a eso, fundamentalmente, es que no adherimos a estos paros”.

Asimismo reveló que “sí estamos de acuerdo con que hay que mejorar los salarios, hace una vida que hay que mejorarlos. También estamos de acuerdo con que hay que mejorar el presupuesto de la salud pública, pero pasan los gobiernos y eso no cambia”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas