Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Ciclista y una buena imagen en el segundo amistoso

Ciclista le ganó 87 a 59 a Argentino de Pergamino su segundo partido amistoso previo al inicio de la Liga Argentina.

Publicado

el

Ciclista jugó en el coliseo del Boulevard su segundo partido amistoso, en este caso frente a Argentino de Pergamino, equipo que disputará el próximo Torneo Federal de Básquet.

Ante algunos simpatizantes y directivos que observaron el juego, el equipo de Leonardo Costa dejó una muy buena imagen, principalmente por la presión que intentó en el primer tiempo.

El partido terminó con la victoria del local por 87 a 59 y tuvo como máximos goleadores a Josiah Whitehead, y a Maxi Tamburini con 16 puntos. Precisamente una de las atracciones fue observar los movimientos de los dos foráneos del equipo juninense, el zurdo Whitehead que mostró buenos movimientos por el perímetro y convirtió dos triples, y Corbin Jackson que se lució con algunas volcadas.

El equipo inicial de Ciclista estuvo integrado por Enzo Amado, Maximiliano Ríos, Federico Giarrafa, Corbin Jackson y Joesie Whitehead. Luego ingresaron Maxi Tamburini, Franco Lombardi, Leandro Cerminatto, Nahuel Amichetti, Felipe Jápez, Bruno Conti, Agustín Luchelli.

Hoy a las 19:30 el equipo que dirige Leonardo Costa jugará su tercer partido amistoso, en este caso recibirá a Pico FC en el Coliseo del Boulevard. La única duda será Nahuel Amichetti que sufrió una lesión en un dedo de su mano derecha en el juego frente a Argentino de Pergamino.

Ciclista Juninense se prepara para el comienzo de la Liga Argentina, ex Torneo Nacional de Ascenso, donde integrará la zona Centro Sur junto a Gimnasia de La Plata, Rocamora, La Unión de Colón, Estudiantes de Olavarría, Platense, Parque Sur y Racing de Chivilcoy. El debut para El Verdirrojo será el 19 de octubre como local frente a Racing.

GALERÍA DE FOTOS:

Más Leidas