Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista y 9 de Julio empiezan hoy el zonal

El Verdirrojo recibirá a Quilmes de Mercedes y los chicos del Nueve visitan a Deportivo Colón de Chivilcoy, en el comienzo de los Play Off Semifinales de la etapa zonal U15.

Publicado

el

Casi sin descanso por el apretado fixture de los equipos juninenses, Ciclista y 9 de Julio iniciarán hoy la etapa zonal de la categoría U15 buscando el pase a la final.

Luego de vencer a Argentino el viernes por la noche y lograr la clasificación al zonal, los chicos del Obelisco que dirige Esteban Catelani visitarán Chivilcoy para jugar con Deportivo Colón a partir de las 20hs el primer juego de la serie. Mañana en Junín juegan el segundo y en caso de ser necesario un tercer partido se jugará en Chivilcoy.

Por su parte Ciclista, comandado por Marcelo Alsina, tendrá la ventaja de definir de local si se llega a un tercer juego en la serie. Hoy a las 20:30hs en el Coliseo del Boulevard va el juego uno frente a Quilmes, mañana el segundo en Mercedes y si hay un tercer encuentro sería nuevamente en Junín.

Los ganadores de ambas series se enfrentarán con el mismo formato de Play Off para definir al representante de la zona en la etapa provincial. La serie final se jugará el viernes 27 de julio, sábado 28 y si es necesario el tercer juego sería el domingo 29.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas