Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista volvió al éxito con otra goleada

El “Verdirrojo” superó con justicia a Tomás de Rocamora por 85 a 66. Jackson, con Albert 21 puntos, fue el goleador de la noche.

Publicado

el

Ciclista Juninense se recuperó rápidamente de las derrotas que sufrió en Vicente López y en La Plata, luego de golear anoche a Tomás de Rocamora por 85 a 66 en un encuentro válido a la Conferencia Sur por el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El elenco conducido Facundo Sucatzky volví a tener la defensa que caracteriza al equipo cuando juega en el Coliseo. Desde allí edificó una perfecta victoria y hasta por momentos reguló dada la diferencia en el marcador (la máxima trepó a 33, 59-26).

A falta de cuatro partidos, el elenco juninense se ilusiona con ingresar a los play off.

El extranjero local, Albert Jackson, con 21 puntos y 8 rebotes, fue la figura de la noche; bien acompañado por Pablo Alderte (15 goles y 8 recobres). En tanto en la escuadra de enfrente, el ex San Martín de Junín, Maximiliano Tabieres totalizó 20 goles.

El próximo compromiso del “Verdirrojo” será el próximo viernes 4 cuando visite a Parque Sur.

El partido.De entrada, Ciclista no dejó dudas y desde los minutos iniciales empezó a manejar el electrónico. Es que tuvo un buen juego interior con el tándem Alderete-Jackson que le permitió adelantarse con claridad.

La visita, en cambio, dependió demasiado del extranjero Washington y así, las cosas se le hicieron cuesta arriba. El “Verdirrojo” cerró el primer parcial con un claro 24 a 12.

En el segundo cuarto los conducidos por Facundo Sucatzky siguieron con la misma intensidad y la brecha tomó mayor diferencia (47-26, al término del primer tiempo). Hubo un buen ingreso desde el banco de los jóvenes Tamburini y Gandolfo. En tanto por la escuadra visitante sacó la cara el ex San Martín, Maximiliano Tabieres aunque el resto mostró poco y nada.

El complemento. Ciclista liquidó las acciones mucho tiempo antes de la chicharra final. Es que tuvo un tercer cuarto nuevamente de alto vuelto y le alcanzó para meter un parcial de 24-14. La máxima llegó a 33 (59-26), lo que habla a las claras la diferencia abismales entre un equipo y otro.

Jackson siguió imponiendo sus centímetros en la zona interior y el resto llegó con Araujo, Alderte y Bollig.

En el último cuarto, que se jugó por reglamento, el elenco juninense terminó con todos los chicos en el campo de juego. De todas maneras Tomás de Rocamora se animó un poco más y logró descontar para la estadística.

CICLISTA 85 – T. DE ROCAMORA 66

Agustín Jure 6

Mauro Araujo 11

Elnes Bolling 8

Pablo Alderete 15

Albert Jackson 21

Santiago Gandolfo 5

Maxi Tamburini 9

Juan Ávila 2

Juan Sahud 6

Sebastián Seoane 2

José L. Priori 0

DT: Facundo Sucatzky

C. Washington 15

Maxi Tabieres 20

Federico Mariani 8

Matías Cuello 15

Lucas Cassettai 8

Ignacio Davico 0

Galo Impini 0

Nicolás Giménez 0

Ignacio Fellay 0

Tomás Verbauwede 0

Matías Caire 0

DT: Cristian Santander

PARCIALES:24-12,23-14,24-14 y 14-26.

PROGRESIÓN: 24-12,47-26, 71-40 y 85-66.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas