Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista tiene que ganar para seguir

El Pedalero recibirá esta noche a Rivadavia a partir de las 21:30 en el tercer partido correspondiente a la serie de play off. El primero y el segundo punto fue para el local, por lo que hoy está obligado a triunfar para seguir.

Publicado

el

Con la obligación de ganar Ciclista Juninense recibirá hoy a Rivadavia de Mendoza en el tercer juego de la serie los Play Off de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet (ex TNA). El primero y el segundo punto fueron para el Naranja, por lo que si los mendocinos ganan, pasan de instancia, dejando afuera del certamen al elenco de nuestra ciudad.

El encuentro se jugará en el Coliseo del Boulevard, comenzará a las 21:30 y los árbitros serán Pedro Hoyo y Alejandro Trías, mientras que el comisionado técnico será Marcelo Tramonte.

Desde la llegada del nuevo entrenador Daniel “Zeta” Rodríguez, el juego del Verdirrojo cambió y con ello empezaron a llegar los resultados positivos, pero en los dos partidos correspondientes a la serie de los play off contra Rivadavia, perdió las dos veces, una por 86 a 64 y la otra por 77 a 58.

Por otro lado, el conjunto visitante luego de las dos victorias consecutivas querrá definir el punto y avanzar la siguiente instancia.

Como sigue
La serie está 2 a 0 para el Naranja mendocino, por lo que el elenco de Junín tendrá que ganar los próximos dos juegos en el Coliseo del Boulevard para estirar la llave a un quinto partido.

Resultados
Primer juego
Rivadavia 86 vs. Ciclista 64
Segundo juego
Rivadavia 77 vs. Ciclista 58

PROBABLES FORMACIONES
CICLISTA – RIVADAVIA (M)

Karel Guzmán
Xavier Carreras
Juan Laterza
Reque Newsome
Federico Oggero

Diego Alvarez
Tobías Franchela
Nahuel Paciotti
Gianluca Vismara
Nicolás Mendyk

DT: Daniel Rodríguez

Federico Grenni
Nathaniel Jones
Leonardo Moscón
Quadir Welton
Abel Trejo

Gonzalo Alvarez
Stefano Arancibia
Facundo Lazcano
Juan Llaver

DT: Fernando Minelli

HORA: 21:30.
ÁRBITROS: Pedro Hoyo y Alejandro Trías.
GIMNASIO: Coliseo del Boulevard.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas