Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista tiene amistosos confirmados

El ‘Verdirrojo’ enfrentará a Estudiantes de Olavarría en Trenque Lauquen y 9 de Julio, en víspera a la venidera temporada en el Torneo Nacional de Ascenso 2017-2018.

Publicado

el

La comisión directiva del club Ciclista Juninense, ha confirmado en las últimas horas, los primeros dos partidos amistosos de pretemporada, que tendrá el equipo de cara a la venidera para campaña del Torneo Nacional de Ascenso 2017-2018. Los mismos serán ante Estudiantes de Olavarría en Trenque Lauquen y 9 de Julio.

El ‘Verdirrojo’, dirigido técnicamente por Guillermo Tasso, contará con el escolta Karel Guzmán Abreu, mientras que no podrá tener a Rodrigo Goncalves De Souza, quién arribaría recién a fines de septiembre. Ciclista además tiene programado entre dos y tres amistosos más luego de estos primeros compromisos, con rivales a confirmar.

Vale destacar que en Trenque Lauquen, el evento basquetbolístico será con entrada libre y gratuita y es organizado por la secretaria de deportes de la municipalidad de dicha ciudad comandada por Sergio Barbas junto con la Subcomisión Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen, en honor al centenario del equipo “Verde”.

El partido ante Estudiantes comenzará a las 20 hs y se jugará en el Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo, que cuenta con una capacidad para más de 700 personas. El arbitraje estará a cargo de colegiados de la Asociación Básquetbol Trenque Lauquen.

En 9 de julio, el Estadio cubierto “Ernesto Bancora” del Club Atlético 9 de Julio, será el escenario donde los equipos se volverán a ver las caras. El partido comenzará a las 20hs y el valor de la entrada es de 100 pesos y se pueden adquirir en secretaria del Club hasta el día del juego.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas