Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista terminó el año festejando

El equipo Pedalero venció por 79 a 72 a Gimnasia de La Plata en condición de visitante, en el último partido del año 2016, correspondiente a la segunda fase regular de la Conferencia Centro Sur.

Publicado

el

Ciclista Juninense cerró el año 2016 con una alegría, ya que venció por 79 a 72 a Gimnasia de La Plata en el gimnasio “Poliderportivo Víctor Nethol”, en un cotejo correspondiente a la segunda fase regular, de la Conferencia Centro Sur del Torneo Nacional de Ascenso. Vale recordar que el conjunto Pedalero llegaba a dicho compromiso luego de perder la fecha pasada ante el duro Estudiantes de Olavarría y por ello no solo se recuperó rápidamente de aquél partido, sino que también logró terminar segundo en la tabla de posiciones de su zona.

Por otro lado, el inicio del encuentro fue muy parejo, donde ambos conjuntos prácticamente no se sacaron ventajas, tanto en el juego como en el resultado. En tanto, el segundo cuarto fue clave para la victoria del “Verdirrojo”, ya que sacó una amplía diferencia en el tablero y pudo desplegar un gran nivel de juego. Sin embargo, cuando parecía que el conjunto de nuestra ciudad se encaminaba a un cómodo triunfo, Gimnasia reaccionó de forma repentina y se acercó peligrosamente el marcador. Tal fue así, que el “Lobo” en el último cuarto se puso muy cerca de Ciclista y por esa razón los dirigidos por Sucatzky terminaron sufriendo hasta los últimos instantes, para consumar finalmente el cotejo a su favor.

A su vez, el goleador del conjunto de nuestra ciudad fue Aaron Harrison con 22 puntos y además capturó 3 rebotes. Vale destacar, que Álvaro Merlo cumplió una buena actuación y fue clave en pasajes determinantes del encuentro. En tanto, el jugador más categórico del local fue Leonardo La Bella con 24 conversiones. 

 

GIMNASIA (LP) 72 -CICLISTA 79

Leonardo La Bella        24

Juan Lancieri        15

Maximiliano Segón        17

Lisandro Villa  4

Jose Víctor Jerónimo        6

 

Ezequiel Skliar        3

Rafael Rosende        3

Ignacio Zulberti        0

 

 

Mauro Araujo        2     

Aaron Harrison        22    

Jeffrey Fahnbulleh        21    

Nahuel Barrozo        0

Pablo Martínez        6

 

Renzo Di Perna 13    

Maxi Tamburini        7                     

Xavier Carreras        0

Álvaro Merlo        8

 

 

DT: Facundo Sucatzky

 

PARCIALES: 15-16, 7-21, 24-21 y 26-21

PROGRESIÓN 15-16, 22-37, 46-58 y 72-79

ÁRBITROS: Ariel Rosas y Emanuel Sánchez

GIMNASIO: Polideportivo Víctor Nethol.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas