Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista: Termina de armar el equipo

El “Verdirrojo” aún espera sumar algunas fichas más para afrontar el Torneo Nacional de Ascenso 2017-2018. El plantel comenzará la pretemporada en el inicio del mes de septiembre.

Publicado

el

El plantel de Ciclista Juninense comienza a tomar la forma definitiva, en víspera al próximo Torneo Nacional de Ascenso 2017-2018 y por ello, a las fichas que ya se sumaron a la institución “Verdirroja”, presidida por Gabriel Barrozo, en las próximas semanas se les agregarían otras más.

Vale destacar, que la pretemporada del plantel del elenco conducido por el entrenador Guillermo Tasso, ex asistente técnico de Facundo Sucatzky en la anterior temporada, comenzará recién el primero de septiembre en el “Coliseo del Boulevard”. Sin embargo, los basquetbolístas profesionales, se encuentran realizando diversos ejercicios para llegar en óptimas condiciones al inicio de la preparación física.

“Guille” Tasso:“Faltan algunas fichas pero va todo encaminado”. El director técnico de Ciclista Juninense Guillermo Tasso, dialogó amablemente con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y respecto al inicio de la pretemporada y la actual plantel que tiene, expresó: “En principio estaríamos arrancando el primero de septiembre. El equipo se está terminando de armar, faltan algunas fichas pero va todo bien encaminado, ya que estamos eligiendo cuales son las mejores opciones”.

Por último, destacó: “Los jugadores actualmente están trabajando en cada uno de sus respectivos lugares donde se encuentran, con un plan que les envió el preparador físico Diego Garay, sumado al trabajo de básquet que le he pedido que hagan”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas