Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Ciclista sumaría a Phil Henry

El ala pivot Phil Henry, que viene de jugar en Atenas de Uruguay, es una posibilidad para el Verdirrojo que intenta reemplazar a Cairo.

Publicado

el

El club Ciclista Juninense no está realizando una buena campaña en la Liga Argentina y luego de la derrota como local frente a Atenas de Carmen de Patagones, la Comisión Directiva de la institución pretende reemplazar al cubano Cairo, que fue dado de baja antes del partido en La Plata frente a Gimnasia.

El equipo de Leo Costa se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, aunque con dos partidos menos que el equipo que lo precede, La Unión. Precisamente el equipo de Colón será el próximo rival de Ciclista, el domingo a las 21 en el Coliseo del Boulevar.

El extranjero que llegaría al equipo es Philip Henry, ala-pivot de 27 años y 2.04 metros que llegaría para reforzar el juego interno. Viene de jugar la Liga Uruguaya donde vistió la camiseta de Atenas en 24 partidos con 28 minutos por juego, 15 puntos y 6 rebotes de promedio con un 56% en dobles, 32% en triples y 63% en libres.

La otra opción para reemplazar a Cairo, es un jugador que está en la Liga de Chile. La intención de la Comisión Directiva que encabeza Miguel Had es sumarlo al equipo y que esté disponible para el juego del próximo domingo frente a La Unión.

MÁS DEPORTES

Más Leidas