Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista se quedó sin punta

El Pedalero cayó por 78 a 70 ante Estudiantes de Olavarría en el Coliseo del Boulevard, cosechó su segunda caída de forma consecutiva y ahora el equipo “Bataraz”, quedó momentáneamente como único puntero de la Conferencia Sur del certamen.

Publicado

el

Ciclista Juninense cayó por 78 a 70 ante Estudiantes de Olavarría en el Coliseo del Boulevard, y no pudo quedar como único puntero de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso, ya que luego de la derrota, quien quedó justamente como puntero absoluto fue el conjunto visitante.

Vale recordar que El Pedalero llegaba a dicho compromiso luego de caer sorpresivamente ante Platense en Junín por 88 a 84 con 28 tantos y por ello cosechó la segunda caída consecutiva actuando en condición de local. En tanto, cabe destacar que el conjunto “Bataraz” que quedó en la punta de su zona, tiene en sus filas al juninense ex Argentino Joaquín Gamazo.

Por otro lado, el Verdirrojo comenzó dormido en la primera etapa del encuentro, ya que no solo se encontraba abajo en el resultado, sino que también Estudiantes pudo sacar una amplia diferencia. Los dos jugadores que estuvieron a la altura fueron Álvaro Merlo y el extranjero Jeffrey Fahnbulleh. Posteriormente, en el tercer cuarto Ciclista levantó su nivel como lo hace en diversos encuentros, pero no le alcanzó ni siquiera para igualar el tanteador y Estudiantes jugó con la tranquilidad del resultado y supo cerrar el partido a su merced, pese al ímpetu que desplegó sobre el final el conjunto dirigido por Facundo Sucatzky.

En tanto, el goleador del conjunto de nuestra ciudad fue Jeffrey Fanbulleh con 16 puntos y además capturó 11 rebotes. A su vez, el jugador más determinante del equipo visitante fue Emilio Domínguez con 19 conversiones y 6 rebotes.

 

CICLISTA 70 – ESTUDIANTES (O) 78

Mauro Araujo            2

Aaron Harrison            15

Jeffrey Fanbulleh            16

Álvaro Merlo            10

Pablo Martínez            12

 

Nahuel Paciotti            0

Xavier Carreras            0

Maxi Tamburini            7

Renzo Di Perna            8

 

DT: Facundo Sucatzky

 

Emilio Domínguez            19

Leandro Portillo 7

Ignacio Galardo            3

Diego Figueredo            16

Rodrigo Sánchez            15

 

Joaquín Gamazo            10

Agustín Brocal            2

Martín Herrero            0

Santiago Arese            6

DT: Gustavo Fernández

 

PARCIALES: 16-27, 10-14, 22-20 y 21-17

PROGRESIÓN: 16-27, 27-41, 49-61 y 70-78

ÁRBITROS: Maximiliano Piedrabuena y Alberto Ponzo.

GIMNASIO: Coliseo del Boulevard.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas