Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista se quedó en el final

El equipo del Boulevard cayó anoche ante Parque Sur en Concepción del Uruguay por 80 a 66. La mayor parte del cotejo fue parejo, pero en el último cuarto, el local sacó una gran diferencia y se quedó con el partido.

Publicado

el

Ciclista Juninense perdió anoche en Concepción del Uruguay ante Parque Sur, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la temporada 2016-2017 del Torneo Nacional de Ascenso.

El “Verdirrojo” fue superado por 80 a 66 y cosechó el segundo resultado adverso en condición de visitante. El mismo, fue producto de la diferencia que sacó el elenco local en el último cuarto, ya que el trámite durante la mayor parte del cotejo fue muy parejo, a tal punto que el conjunto de nuestra ciudad ganó el primero y tercero cuarto. Sin embargo, no le alcanzó para terminar arriba en el tablero, debido a que el equipo de la provincia de Entre Ríos logró adjudicarse el segundo y en el último pudo cerrar el resultado a su merced, con un gran despliegue ofensivo y defensivo.

El goleador del equipo del Boulevard y del partido fue Jeff Fahnbulleh con 25 tantos, pero también se destacó porque capturó nada más ni nada menos que 10 rebotes. En el local sobresalió Elnes Bolling con 19 conversiones.

Vale recordar, que el elenco juninense orientado por Facundo Sucatzky, en la primera fecha del certamen venció precisamente a Parque Sur, luego cosechó una derrota como visitante frente a Platense por 95 a 74 y ayer cayó nuevamente ante el rival de la primera fecha.

 

PARQUE SUR 80 – CICLISTA 66

 

Elnes Bolling         19    

Guido Mariani        13    

Sebastián Bernasconi        10

Agustín Richard        4     

Pablo Alderete        4

 

Joseph Stround        12    

Agustín Jure  10

Exequiel Martínez        8     

 

DT: René Richard

 

Mauro Araujo   13    

Aaron Harrison        8       

Jeff Fahnbulleh        25

Álvaro Merlo        2       

Pablo Martínez         8

 

Renzo Di Perna 8

Nahuel Paciotti        2

Gianluca Vismar        0      

 

DT: Facundo Sucatzky

 

PARCIALES: 14-23, 23-14, 20-23 y 23-6

PROGRESIÓN: 14-23, 37-37, 57-60 y 80-66

ÁRBITROS: Héctor Wasinger y José Luis Lugli

GIMNASIO: Parque Sur

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas