Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista se prepara para afrontar un nuevo desafío

La entidad “Verdirroja” ratificó a Gabriel Barrozo como presidente, tras la correspondiente Asamblea Ordinaria y comienza a trabajar con la mira en el TNA

Publicado

el

A pocas horas de que el directivo Gabriel Barrozo fuera confirmado  como presidente del club Ciclista Juninense (Iniciando de esta manera su segundo período), precisamente en la Asamblea Anual Ordinaria que se llevó a cabo realizó en el  “Coliseo del Boulervard”,  la entidad “Verdirroja” ya se prepara de lleno para afrontar los venideros desafíos que se le presentarán, tanto a nivel deportivo como también económico y dirigencial.

Vale destacar que el ex basquetbolista  de Ciclista Juininese, Jorge Conti, continúa como vicepresidente; Raúl Chuny Merlo es el Director Deportivo y el encargado del armado del plantel junto con Marcelo Chale. En tanto, Flavio Ibarra continuará como jefe de equipo y encargado de prensa.

Por otro lado, el entrenador del equipo profesional, de cara a la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso 2017-2018 será Gabriel Tasso, ex asistente técnico de Facundo Suzkatzky.

 

La palabra del presidente

“Seguimos toda la comisión directiva, es un aval de continuidad para este proyecto que hace dos años que viene trabajando en conjunto para el Club” Expresó el reelecto presidente Gabriel Barrozo.

En el inicio se dio lectura a las actividades realizadas y el estado contable con un resultado positivo, que fue aprobado por la Asamblea.

“Se presentaron los balances, se pidió la aprobación de los socios y fue unánime. Un apoyo total para este proyecto de seguir jugando profesionalmente con la medida de nuestro presupuesto, cuidando los bienes del club”. Enfatizó Barrozo.

La Comisión que preside Barrozo se propuso trabajar este año, entre otros temas, para aumentar la masa societaria verdirroja donde los presentes intercambiaron opiniones para seguir elevando el nivel del club y ayudar por un bien común donde en las próximas semanas se empezarán a diagramar equipos de trabajos.

Por último, Gabriel Barrozo brindó un mensaje para todos los socios e hinchas de Ciclista Juninense expresando: “El mensaje es que vengan al club, se acerquen, que las puertas están abiertas para colaborar, que sigan apoyando al club y que trabajen junto a nosotros por el bien de la institución. Uno de los planes estratégicos de esta comisión es sumar a nuevas personas con grupos de trabajos responsables.

Buscamos que todos los socios e hinchas sigan a este proyecto, que todo lo que prometimos está a la vista, tenemos una cancha de élite con instalaciones de lo mejor del país”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas