Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista se coronó en U 17

 Los Pibes del Boulevard derrotaron a Argentino por 65 a 53 en el segundo partido de los play off de la final y lograron ser campeón en su categoría en el certamen que organizó la AJB.

Publicado

el

Ciclista superó anoche a Argentino en el segundo partido de los play off de la final de la categoría U 17 del Torneo Apertura 2016 que organiza la Asociación Juninense de Básquet (AJB)..

El encuentro se disputó en el Coliseo del Boulevard y los chicos verdirrojos derrotaron a los Turquitos por 65 a 53.

Vale destacar, que dicho resultado le dio la posibilidad al local de coronarse campeón, ya que en el primer cotejo entre ambos conjuntos disputado en el Fortín de Las Morochas, Ciclista también se impuso pero en aquella ocasión 55 a 45.

Hoy en U 15. Argentino y Ciclista definirán hoy el nuevo campeón de la categoría U 15, cuando se enfrenten en el Fortín de Las Morochas, en un partido correspondiente al tercer juego del Torneo Apertura 2016 que organiza la Asociación Juninense de Básquet (AJB). Vale destacar, que ambos ganaron un cotejo cada uno y por ello disputarán un partido definitorio. En el primero se impusieron los Turquitos 57 a 38 y en el segundo triunfaron los pibes del Boulevard 69 a 61.  

Aquí están estos son…Los jugadores que integraron el plantel campeón de Ciclista fueron los siguientes: Matías Orcesi, Valentín Lorenze, Alejo Oros, Bruno Conti, Ignacio Martín, Tobías Francella, José Priori, Facundo Farías, Silvano Merlo, Valentín Feullade, Gonzalo Valdez, Bautista Feullade, Tomás Orcesi, Benjamín Rodríguez, Federico Castillo, León Merlo y Valentín Albarello. El entrenador fue Juan Manuel Japez.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas