Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista se consagró campeón en categoría U13

Venció a 9 de Julio por 99 a 84 y se quedó con el título del certamen sin perder ningún partido.

Publicado

el

Los chicos de la categoría U13 del Club Ciclista Juninense, se consagraron campeones y se alzaron con la Copa “Pronto Pago”, del torneo Clausura de Minibásquet el torneo Clausura de Minibásquet local, que organiza la subcomisión que depende de la Asociación Juninense de Básquet y que preside Analía Simón.

El primer partido de semifinales se jugó en el Coliseo, donde Los Pibes del Boulevard le ganaron a los Turquitos de Argentino; luego disputaron la final ante 9 de Julio, quien venía de ganarle a Cavul.

El partido definitorio terminó 99 a 84, con  muy buenas actuaciones de Valentín Feuillade, Guido Pinelli y Lautaro Corvalán, en el Verdirrojo; y de José Basilio y Joaquín Balvidares, en el equipo del Obelisco.

e

 

La final de Mini

Si bien los chicos de Mini no juegan por puntos, el sábado 3 de diciembre se disputarán los juegos finales, otorgando la Copa “Pronto Pago” al equipo que más partidos ganó en todo el campeonato.

 

e

 

 

Los partidos de Mini

Sábado 3

Zona A

Club Cavul

09.30: Cavul vs. Argentino.

12.00: ganadores por la final.

 

Club El Linqueño

09.30: El Linqueño vs. 9 de Julio.

12.00: perdedores por 3° y 4° puesto.

 

Zona B

Club Los Indios

11.00: Los Indios vs. Sarmiento.

Club San Martín

11.00: San Martín vs. CCJ.

 

Los campeones

El equipo ganador, bajo las órdenes del profesor Luis Ilacqua, estuvo conformado por los siguientes jugadores: Valentín Feuillade, Guido Pinelli, Valentino Ceretta, Juan Ignacio Gatti, Thiago Merlo, Lautaro Corvalán, Lucas Kiernan, Juan Martín Forte, Ramiro Castro, Luca Chierichetti, Santiago Ramis, Agustín Martínez, Pedro Dorrego y Leonardo Vidal.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas