Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista recibe hoy a Deportivo Viedma

Juegan, desde las 22, en el Coliseo del Boulevard. Los árbitros serán Alejandro Zanabone y Maximiliano Moral.

Publicado

el

Ciclista Juninense volverá a jugar esta noche como local cuando reciba a Deportivo Viedma en un encuentro correspondiente a la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El match, que se llevará a cabo en el estadio Coliseo del Boulevard, dará inicio a las 22 y será controlado por Alejandro Zanabone y Maximiliano Moral.

Los conducidos por Facundo Sucatzky vienen de una importante victoria, como local, frente a Monte Hermoso. La actualidad del elenco juninense y sobre todo como local es por demás de interesante. Es que en el 2016 se mantiene invicto y hoy buscará seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Con una defensa que por momentos es asfixiante y con varios intérpretes en ofensiva, el “Verdirrojo” se ilusiona con bajar también al elenco viedmense.

En tanto la visita llega de caer, como visitante, frente a Estudiantes de Olavarría por 88 a 76. Sin embargo es un rival de cuidado porque tiene jugadores determinantes para la categoría tales son los casos del base Pedro Franco y del extranjero Scott Cutley, uno de los mejores de la divisional.

Contra Parque Sur

arranca a las 19

Luego del cotejo de esta noche, el equipo de nuestra ciudad volverá a jugar el próximo lunes frente a Parque Sur. Dicho encuentro estaba pactado para las 22. Sin embargo arrancará a las 19 dado que a las 21.15 juega Sarmiento frente a Vélez por el Torneo de Primera División de AFA.

Próximos partidos

del “Verdirrojo”

Lunes 8

Vs. Parque Sur (L)

Lunes 15

Vs. Estudiantes Olavarría (L)

Viernes 19

Vs. Platense (V)

Domingo 21

Vs. Gimnasia La Plata (V)

Jueves 25

Vs. Rocamora (L)

++++++++++

Probables Formaciones

CICLISTA – DEP. VIEDMA

Álvaro Merlo

Agustín Jure

Elnes Bolling

Pablo Alderete

Albert Jackson

Maxi Tamburini

Santiago Gandolfo

Mauro Araujo

Sebastián Seoane

DT: Facundo Sucatzky

Pedro Franco

Junior Peralta

Javier Ledesma

Scott Cutley

Alexis Knecht

Agustín Ambrosino

Franco Bazani

Ricardo Centeno

Lucas Palacio

DT: Leandro Hiriart

ÁRBITROS: Alejandro Zanabone y Maximiliano Moral.

ESTADIO: Raúl “Chuni” Merlo – Coliseo del Boulevard.

+++++++++++++

Posiciones – Conferencia Sur

Equipo PTS PJ PG PP

Platense 42 25 17 8

H. Americano 40 24 16 8

Dep. Viedma 39 25 14 11

Ciclista 39 26 13 13

Rocamora 38 23 15 8

Olimpo (BB) 37 24 13 11

Estudiantes (O) 36 24 12 12

Huracán (T) 35 25 10 15

Monte Hermoso 34 24 10 14

Gimnasia (LP) 34 24 10 14

Parque Sur 33 22 11 11

Atenas (CP) 32 23 9 14

Petrolero (PH) 30 23 7 16

Básquet local: los chicos de Ciclista volvieron a las prácticas

El Club Ciclista Juninense retornó en los primeros días de febrero con los entrenamientos de las divisiones inferiores y de la primera local.

Las prácticas de básquet se realizan en el Coliseo del Boulevard y la parte física se desarrolla en la Pista de la Salud ubicada en el Parque Borchex.

Las categorías U13 y U15 están bajo la supervisión del nuevo entrenador Javier Corvalán, y se encuentran en el proceso de pretemporada. Lo mismo sucede con las divisiones U17, U19 y mayores, que mantienen al técnico del año pasado: Manuel Jápez.

Al respecto Corvalán expresó que “la actitud que están teniendo los U13 y los U15 es excelente y estamos entrenando en doble turno. Por un lado lo hacemos a la mañana desde las 9:30 hasta las 10:45 y luego volvemos por la tarde de 19 a 20″.

Además el flamante entrenador verdirrojo indicó que “es muy grato para mí este proyecto y agradezco mucho tener la posibilidad de desarrollar a cada uno de estos jóvenes jugadores. Por todo esto es que será una muy linda motivación tratar de darles lo mejor de mi”.

Categoría U13:

Bautista Caniggia, Guido Pinelli, Lautaro Corvalán, Lucas Kiernan, Valentín Ceretta, Joaquín Serra, Felipe Diluvio, Valentín Feudales, Ramiro Castro, Ignacio Zatón, Santino Clérici, Juan Forte y Thiago Merlo.

Categoría U15:

Agustín Luchelli, Alejandro Sagardoy, Augusto Frontini, Alejo Poveda, Bautista Feuillade, Bautista Piva, Iñaki Blugliot, Lautaro Alí, Matías Orcesi, Ignacio Suárez, Nicolás Arrieta, Santiago Fulderi, Silvano Merlo, Thiago Di Cicco, Tobías Franchella, Benjamín Rodríguez y David Prandi.

El Ayudante Monitor de estas dos divisiones será Juan Orcesi, quien es jugador del Club Ciclista Juninense en la categoría U19 y también en mayores.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas