Seguinos en

Deportes

Ciclista quiere recuperarse

El Pedalero que viene de dos derrotas consecutivas enfrentará a Centro Español de Neuquén a partir de las 21:30 en el Coliseo del Boulevard en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Fase Nacional.

Publicado

el

Ciclista Juninense recibirá esta noche, en el quinto partido del año, a Centro Español de Neuquén en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Fase Nacional de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet (ex TNA).

El partido comenzará a las 21:30 y los árbitros serán Mario Aluz, Matías Sotelo y Matías Dell Aquila, mientras que como comisionado técnico estará Mario Donda.

El equipo dirigido por Leonardo Costa viene de dos derrotas consecutivas ante Tomás de Rocamora por 85 a 81 y en Chivilcoy ante Racing por 73 a 56, por lo que esta noche buscará rehabilitarse y ganar en su cancha.

En tanto su rival viene de cuatro triunfos consecutivos, siendo el último de local ante Estudiantes de Olavarría por 84 a 60.

CÓMO SIGUE

Ciclista jugará el sábado 9 en La Plata con Gimnasia; el martes 12 recibirá a Atenas; el 17 domingo a La Unión; el miércoles 20 a Rivadavia (M) y el domingo 24 a Petrolero; terminará febrero como visitante el miércoles 27 frente a Parque Sur.

POSICIONES

Conferencia Sur

EquiposPts.J
Platense28,09
Rocamora25,59
D. Viedma25,09
Rivadavia23,08
Del Progreso22,58
Estudiantes22,57
C. Español22,08
Racing21,0 6
La Unión (C)21,09
Parque Sur20,57
Petrolero20,07
Ciclista19,06
Atenas CP18,57
GELP17,5 6

PROBABLES FORMACIONES

CICLISTA – C. ESPAÑOL

Maxi Tamburini
Marvin Cairo
Enzo Amado
Joaquín Giarrafa
Corbin Jackson

Leandro Cerminato
Tobías Franchela
Franco Lombardi

DT: Leonardo Costa

Valentín Burgos
Mario Sepulveda
Howard Wilkerson
Francisco González
Nahuel Martínez

Agustín Pérez
Michael Henry
Santiago Rodríguez
Emiliano Llanan

DT: Mauricio Santángelo

HORA: 21.30.
ÁRBITROS: Mario Aluz, Matías Sotelo y Matías Dell Aquila
GIMNASIO: Ciclista

Maxi Tamburini: “Llegamos al partido con confianza”

El capitán de Ciclista, Maxi Tamburini, dialogó con LA DEPORTIVA y con respecto al partido ante Centro Español manifestó que “llegamos con confianza porque venimos de una gira durísima de tres juegos como visitante, en el cual ganamos uno e hicimos nuestro negocio. Lo que tratamos de hacer en la semana es recuperar los lesionados, que lleguen al 100% al partido de esta noche”.

Y agregó: “Español es un equipo duro, conozco bien a su técnico Santángelo, que me hizo debutar en el TNA. Son intensos, nosotros tenemos que entrar concentrados y hacer nuestro juego”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas