Seguinos en

Deportes

Ciclista quiere ganar en la ruta

El Verdirrojo buscará un triunfo en su visita a La Plata para jugar con Gimnasia. El partido comenzará a las 21 y el equipo de Leo Costa no tendrá a Marvin Cairo que fue dado de baja.

Publicado

el

Ciclista Juninense visitará esta noche a Gimnasia de La Plata por uan nueva fecha de la Fase Nacional de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet (ex TNA).

El partido comenzará a las 21:30 y los árbitros serán Mario Aluz, Matías Sotelo y Matías Dell Aquila, mientras que como comisionado técnico estará Mario Donda.

El equipo dirigido por Leonardo Costa viene de caer como loca frente a Centro Español de Plottier por 88 a 74 , mientras Gimnasia también cayó como local en su última presentación, fue 76 a 75 con Petrolero de Plaza Hiuncul.

El cubano Marvin Cairo dejó de pertenecer al equipo verdirrojo tras llegar a un acuerdo con la Comisión Directiva. Marvin jugó 16 partidos con la camiseta de Ciclista donde promedió 29 minutos, 11.5 puntos, con 58% en dobles, 61% en libres y 34% en triples, y 6.2 rebotes. En su lugar llegaría un americano que está jugando la liga de Uruguay.

CÓMO SIGUE
Ciclista jugará el martes 12 recibiendo a Atenas; el 17 domingo a La Unión; el miércoles 20 a Rivadavia (M) y el domingo 24 a Petrolero; terminará febrero como visitante el miércoles 27 frente a Parque Sur.

MÁS DEPORTES

Más Leidas