Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista quiere empezar a levantar

En la continuidad de la Conferencia Centro Sur del ex TNA, El Pedalero buscará volver a la victoria para salir del fondo de la tabla, cuando reciba a Platense desde las 21:30 en el Coliseo del Boulevard.

Publicado

el

En la continuidad de la Conferencia Centro Sur de la Liga Argentina de Básquet (ex TNA), Ciclista Juninense recibirá hoy desde las 21:30 en el Coliseo del Boulevard a Platense, donde buscará volver al triunfo. Los árbitros serán Pablo Leytón y Julio Dinamarca, mientras que el comisionado técnico será Mario Donda.

El Pedalero viene de una racha muy negativa de cinco derrotas consecutivas y no puede salir del fondo de la tabla. Además en lo que va del año solo ganó en cuatro oportunidades y perdió en diez. Por lo que querrá comenzar a revertir esta situación.
En tanto que el conjunto visitante, que va puntero, en la fecha pasada cayó ante Estudiantes de Olavarría por 60 a 54 de visitante. Hoy en Junín buscará seguir sumando y así alejarse aún más.

Cómo sigue

Ciclista Juninense visitará el lunes 12 a La Unión. Después recibirá el viernes 16 a Villa Mitre. El lunes 19 visitará a Atenas y el miércoles 21 a Deportivo Viedma. Luego tendrá tres partidos de local: el sábado 24 contra Rivadavia (Mdz), el miércoles 28 nuevamente frente a Deportivo Viedma y el domingo 1 de abril a Petrolero.


PROBABLES FORMACIONES


CICLISTA – PLATENSE

Xavier Carreras
Rodrigo Goncalves
Karel Guzmán
Juan Laterza
Nicolás Mendyk

Nahuel Barrozo
Federico Oggero
Nahuel Paciotti
Gianluca Vismara

DT: Guillermo Tasso.

Matías Aristu
Facundo Zarate
Genaro Lorio
Sebastián Morales
Tyrone Lee

Juan Pablo Lugrín
Mateo Cazabat
Facundo Vázquez

DT: C. Vázquez

HORA: 21.30
ÁRBITROS: Pablo Leytón y Julio Dinamarca.
GIMNASIO: Coliseo del Boulevard.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas