Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista quiere dar el salto a la punta del TNA

El “Verdirrojo” inicia su gira por el sur de nuestro país, enfrentando desde las 21.30 en condición de visitante a Deportivo Viedma.

Publicado

el

Ciclista Juninense iniciará hoy su gira en el sur de nuestro país y enfrentará desde las 21:30 hs a Deportivo Viedma, en un encuentro que será correspondiente a la segunda fase de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso

Vale recordar que la fecha pasada, el equipo de nuestra ciudad pudo conseguir un buena victoria actuando en el “Coliseo del boulevard”, ya que se impuso ante Gimnasia de La Plata por 82 a 76. En tanto, el conjunto dirigido por Facundo Sucatzky necesita una vez más sumar dos unidades para continuar estando bien arriba en la tabla de posiciones. 

Por otro lado, el equipo que hará las veces de local en la fecha pasada venció por 101 a 90 a Platense y se encuentra compartiendo la segunda colocación de la Conferencia Sur, nada más ni nada menos que con el conjunto “Pedalero” de nuestra ciudad. Es por ello que se espera un electrizante choque, donde el equipo que logré el triunfo, tendrá un envión anímico sumamente importante, de cara al tramo final de la fase regular.

 

PROBABLES FORMACIONES

 

DEP. VIEDMA – CICLISTA

Lotanna Nwogbo

Federico Grun

Olouis Mccullough

Pedro Franco

Mateo Gaynor

 

Iván Knecht

Maximiliano Tabieres

Matías Eidintas

 

Álvaro Merlo

Mauro Araujo

Aaron Harrison           

Jeffrey Fahnbulleh

Pablo Martínez   

 

Nahuel Paciotti

Maxi Tamburini  

Xavier Carreras   

Renzo Di Perna

DT: Facundo Sucatzky

 

HORA: 21:30

ÁRBITROS:

CANCHA: Dep. Viedma.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas