Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista le ganó a Huracán de Trelew y sigue fuerte en el Coliseo del Boulevard

Se impuso por 82 a 72, en un partido que fue sumamente parejo. Sobre el tramo final, el Verdirrojo pudo quedarse con el triunfo.

Publicado

el

Ciclista Juninense venció ayer por 82 a 72 a Huracán de Trelew en el Coliseo del Boulevard, en el partido que fue correspondiente a la segunda fase regular, de la Conferencia Centro Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

El equipo Pedalero que llegaba a dicho compromiso luego de lograr una contundente victoria frente a Temperley, pisó fuerte de local nuevamente y superó a un rival que hizo un muy digno encuentro, teniendo en cuenta la ubicación que posee actualmente en la tabal de posiciones. Tal fue así, que el elenco “Verdirrojo” tuvo que trabajar más de la cuenta para quedarse con los dos puntos, ya que el trámite del cotejo fue sumamente parejo y recién en los minutos finales, los dirigidos por Facundo Facundo Sucatzky lograron ponerse arriba en el marcador con una cierta ventaja y posteriormente pudo cerrar el encuentro a su merced.

Por otro lado, el goleador del conjunto de nuestra ciudad fue Jeffrey Fahnbulleh con 22 tantos y además capturó nada más ni nada menos que 12 rebotes. En tanto, los jugadores más determinantes en el elenco visitante fueron Martín Melo y Alexander Jerome con 18 conversiones.

Vale destacar, que Ciclista se mantiene dos puntos por debajo de Estudiantes de Olavarría, puntero de la zona y se ubica en la segunda colocación con Termperley, que también ganó su partido ante La Unión de Colón. 

 

CICLISTA 82 – HURACÁN (T) 72

Mauro Araujo        9

Aaron Harrison        5

Jeffrey Fahnbulleh        22

Nahuel Barrozo        2

Pablo Martínez        16

 

Renzo Di Perna 13

Maxi Tamburini        9

Álvaro Merlo        6

Nahuel Paciotti        0

 

DT: Facundo Sucatzky

 

Fabricio Cosolito        7

Juan Ignacio Laterza        3

Martín Melo 18

Gustavo Acosta        6

Hal Heyward        6

 

 

Martín Gómez        12

Sebastián Puä´et        2

Alexander Jerome        18

 

DT: Mariano Aguilar

 

 

PARCIALES: 21-23, 19-16, 21-20 y 21-13

PROGRESIÓN: 21-23, 40-39, 61-59 y 82-72

ÁRBITROS: Alejandro Zanabone y Leonardo Barotto.

GIMNASIO: Coliseo del Boulevard.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas