Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista Juninense: Xavier Carreras es la nueva ficha

El basquetbolista de 21 años, disputó el pasado TNA para Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay y también registra pasos por River Plate y San Lorenzo de Chivilcoy.

Publicado

el

En vísperas a lo que será la próxima temporada del TNA, el armado del plantel del Club Ciclista Juninense no se detiene, es por ello que la comisión directiva, en concordancia con el cuerpo técnico encabezado por el director técnico Facundo Sucatzky, en las últimas horas sumó al jugador Xavier Carreras, que es oriundo de Bayaguana, República Dominicana, pero ya cuenta con la nacionalidad de la República Argentina.

En tanto, la reciente incorporación “Verdirroja” puede jugar de 2 y de 3, tiene 21 años y mide 1,98 metros. Sus últimos equipos fueron el Club Atlético River Plate, compitiendo en el Torneo Pre Federal y logró salir campeón. Luego del logro obtenido, disputó con justamente con el “Millonario” el Torneo Federal. Asimismo, estuvo en San Lorenzo de Chivilcoy, en otra temporada del Torneo Federal y disputó su último partido con dicha institución, en la derrota como visitante de San Lorenzo ante Sarmiento, donde convirtió 15 tantos. Y finalmente jugó los últimos partidos como refuerzo de Tomás de Rocamora, de Concepción del Uruguay, en el reciente Torneo Nacional de Ascenso.

Con este panorama Ciclista cuenta con: Renzo Diperna, Mauro Araujo, Pablo Martínez, Nahuel Paciotti, Álvaro Merlo, Maximiliano Tamburini y el mencionado Carreras.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas