Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista Juninense volvió a los entrenamientos

El equipo “Verdirrojo” que conduce técnicamente Facundo Sucatzky comenzó su preparación en el “Coliseo del Boulevard”, de cara a lo que será la segunda parte del Torneo Nacional de Ascenso.

Publicado

el

El plantel de Ciclista Juninense, conducido técnicamente por Facundo Sucatzky, regresó ayer a los entrenamientos en el “Coliseo del Boulevard” y por ende comenzó su preparación de cara a lo que será la segunda parte del Torneo Nacional de Ascenso. Vale destacar, que el equipo de nuestra ciudad en la primera fase, comenzó con dudas y diversos traspiés pero luego los jugadores levantaron notablemente su nivel y por ello lograron desarrollar una gran performance, subir puestos en la tabla de posiciones de manera significativa. Tal fue así que luego del último cotejo disputado ante Gimnasia en La Plata, donde consiguieron una gran victoria, culminaron en la segunda colocación en su zona.

 

Los partidos de Ciclista. Ciclista Juninense jugará el primer cotejo del 2017 por el Torneo Nacional de Ascenso, el sábado 14 de enero a las 21:30 hs cuando visite a Petrolero; luego el lunes 16 jugará ante Olimpo en Bahía Blanca; el viernes 20 en el Coliseo del Boulevard frente a Atenas de Carmen de Patagones y el 27 también Junín contra  Parque Sur y culminará dicho mes cuando el 31 visite a La Unión de Colón.

En tanto, en febrero tendrá cuatro partidos de local el 3 ante Platense, el 8 contra Estudiantes de Olavarría; el 13 frente a La Unión y  el 15 ante Olimpo. Luego de visitante el 18 con Parque Sur; el 22 en Junín se medirá ante Petrolero y el 24 con Gimnasia de La Plata.

Por otro lado, ya en marzo, el 1 actuará de visitante con Deportivo Viedma, el 3 con Atenas en Carmen de Patagones y el 5 con Huracán de Trelew. En otro orden, el 12 en el Coliseo del Boulevard con Deportivo Viedma, el 19 también en nuestra ciudad ante Rocamora; el 25 visitará a Rocamora y finalmente el 29 viajará para jugar con Temperley en el último partido.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas