Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista Juninense sufrió la primera derrota

El equipo del Boulevard cayó anoche ante Platense en el gimnasio “Ciudad de Vicente López” por 95 a 74. En el primer cuarto el local sacó una gran diferencia en el tablero y en el último cerró el partido a su merced. 

Publicado

el

Ciclista Juninense perdió anoche en el gimnasio “Ciudad de Vicente López” ante Platense, que tuvo su primera presentación, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la temporada 2016-2017 del Torneo Nacional de Ascenso.

El “Verdirrojo” fue superado por 95 a 74 y cosechó el primer resultado adverso en el campeonato. El mismo, fue producto de la gran diferencia que sacó el local en el primer cuarto. Luego el trámite se emparejó, a tal punto que el conjunto de nuestra ciudad ganó el segundo cuarto por un punto. Sin embargo, no le alcanzó para acercarse definitivamente en el marcador, debido a la desventaja inicial anteriormente mencionada. Ya en el tramo final, Platense impuso todo su poderío y cerró el resultado a su merced.

El goleador del equipo del Boulevard y del partido fue Aaron Harrison con 22 tantos, pero también se destacó en el elenco juninense Jeff Fahnbulleh con 21. En el visitante sobresalió Exequiel Casinelli con 21 conversiones.

Vale recordar, que el elenco juninense, orientado por Facundo Sucatzky, en la primera fecha había logrado una buena victoria como local frente a Parque Sur por 90 a 88 y por eso actualmente contiene 3 puntos en la tabla de posiciones.

 

PLATENSE 95 – CICLISTA 74

Exequiel Casinelli        21

Darío Mansilla        4

Christian Nwogbo        20

Ignacio Romani        11

Dartona Washam        7

 

Sebastián Burdman        2

Alejandro Pappalardi        13

Facundo Vázquez        8

Hilario Gutiérrez        5

Julián Lugrin        4

 

DT: Alejandro Vázquez

 

Mauro Araujo        4

Aaron Harrison        22

Jeff Fahnbulleh        21

Álvaro Merlo        4

Pablo Martínez        7

 

Renzo Diperna        1

Nahuel Paciotti        9

Federico Vismara        6

 

DT: Facundo Sucatzky

 

PARCIALES:27-15, 21-22, 20-22 y 27-15

PROGRESIÓN: 27-15, 48-37, 68-59 y 95-74

ÁRBITROS: Pablo Leyton y Rodrigo Reyes Borras.

GIMNASIO: “Ciudad de Vicente López”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas