Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista Juninense se tomó revancha y subió a la punta

Venció a Temperley, como visitante, por 76 a 66. El “Verdirrojo” jugó un gran partido, se tomó revancha de la caída en Junín ante el mismo rival y anoche tuvo varios puntos altos, entre ellos Diperna y Fahnbulleh para sumar su sexta victoria en forma consecutiva.

Publicado

el

Ciclista Juninense extendió su racha ganadora tras superar anoche, como visitante, a Temperley por 76 a 66 en un partido correspondiente a la fase regular de la Conferencia Centro Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

El “Verdirrojo” tiene varios motivos para festejar con esta victoria. Es que encadenó su sexto triunfo en fila, además se tomó revancha del “Gasolero” que había ganado en nuestra ciudad y así mismo se subió a lo más alto de las posiciones, totalizando 18 unidades. Para dato estadístico, el elenco del Sur del Gran Buenos Aires hacía tres años no perdía en su estadio.

El elenco dirigido por Facundo Sucatzky desplegó un gran juego y manejó el trámite del partido durante los 40 minutos. Impuso su defensa y adelante contó con varios intérpretes, pese a tener un gran juego en equipo.

Es que tuvo a Renzo Diperna (15 goles), que jugó uno de los mejores cotejos de la temporada y también se apoyó en las buenas producciones de los extranjeros Aaron Harrison (14 puntos) y Jeffrey Fahnbulleh (17 tantos).

 

TEMPERLEY 66 –CICLISTA 76

Leopoldo Ibáñez Paz 11

Lucas Ortiz 6

Alejandro Eiguren 2

Delwan Graham 13

Sebastián Chaine 27

 

Raú Pelorosso 4

Santiago Egas 2

Martín Trímboli 1

DT: Leonardo Costa

 

Mauro Araujo 6

Aaron Harrison 14

Jeffrey Fahnbulleh 17

Nahuel Barrozo 0

Pablo Martínez 13

 

Renzo Di Perna 15

Maximiliano Tamburini 5

Xavier Carreras 2

Álvaro Merlo 4

DT: Facundo Sucatzky

 

PARCIALES: 10-19,14-19,20-16 y 22-22.

PROGRESIÓN: 10-19,24-38,44-54 y 66-76.

ARBITROS: Raúl Lorenzo y Emanuel Sánchez.

GIMNASIO: Temperley.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas