Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista Juninense quiere recuperar la sonrisa

Esta noche a partir de las 21.30 recibirá a Tomás de Rocamora en un partido correspondiente a una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso.

Publicado

el

Ciclista Juninense recibirá esta noche a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, entre Ríos, en un partido correspondiente a una nueva fecha de la fase regular de la División Centro Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

El partido se jugará en el Coliseo del Boulevard, comenzará a las 21.30 y los árbitros serán Ariel Rosas y Leonardo Barotto, mientras que Marcelo Tramonte fue designado como comisionado técnico.

El Verdirrojo viene de caer en su última presentación frente a Gimnasia en La Plata y anteriormente había caído frente a Temperley en su casa y con Platense en Vicente López, por eso esta noche tendrá una buena oportunidad para regresar al triunfo y mantener fuerte su localía.

En tanto el equipo entrerriano viene de perder el invicto el miércoles ante Temperley en el reducto del Gasolero, pero a pesar de la derrota el elenco que dirige Cristian Santander sigue liderando las posiciones de la Conferencia Sur.

Probables formaciones

 

CICLISTA – ROCAMORA

Mauro Araujo

Aaron Harrison

Jeffrey Fahnbulleh

Alvaro Merlo

Pablo Martínez

 

Renzo Di Perna

Nahuel Paciotti

Gianluca Vismara

Nahuel Barrozo

Maxi Tamburini

 

DT: Facundo Sucatzky

 

Ignacio Davico

Matías Cuello

Matías Novello

Facundo Medina

Antwan Space

 

Francisco Pag

Leandro Podestá

Franco Benítez

Guido Dellavedoya

 

DT: Cristian Santander

 

HORA: 21.30.

ARBITROS: Ariel Rosas y Leonardo Barotto.

GIMNASIO: Coliseo del Boulevard.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas