Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista Juninense perdió y se despidió del torneo

El conjunto “Pedalero” no pudo forzar un quinto juego y quedó eliminado del certamen, ya que ayer cayó por 82 a 72 ante Petrolero de Plaza Huincul, en el cuarto encuentro correspondiente a la serie de los play off reclasificatorios.

Publicado

el

Ciclista Juninense perdió ayer por 82 a 72 ante Petrolero en Plaza Huincul en el Estadio Malvinas Argentinas, en el cuarto juego de la serie de los play off reclasificatorios de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

El Pedalero quedó eliminado del certamen, ya que tras la derrota que registró, la serie quedo en favor del equipo local 3 a 1.

Vale recordar que el primer punto se lo había llevado Petrolero tras superar a Ciclista por 82 a 72 en el Coliseo del Boulevard. En el segundo choque, también en Junín, los dirigidos por Facundo Sucatzky ganaron por 88 a 84 y en el tercero, fue victoria de los de Plaza Huincul por 85 a 74.

En tanto, cabe destacar que el equipo ganador del sur es conducido por el juninense Daniel Jaule y tiene a los juveniles oriundos de nuestra ciudad Manuel Lambrisca y Santiago Gandolfo.

El trámite del cotejo de ayer había comenzado parejo, pero en el segundo cuarto el local pudo sacar una mínima diferencia. En cambio, en el tercero Ciclista desplegó un buen juego y pudo seguir en partido, manteniéndose siempre cerca en el marcador. Sin embargo, en el último y definitivo cuarto, Petrolero se impuso en el terreno de juego y en los últimos minutos pudo sacar una diferencia tranquilizadora, que le permitió cerrar el partido a su merced.

Por otro lado, el goleador del “Verdirrojo” fue Aaron Harrison con 18 puntos y además capturó 9 rebotes y otorgó 1 asistencia.

A su vez, el jugador más determinante para “Petro” fue Darnel Dodson con 23 conversiones, 13 rebotes y 1 asistencia.

 

PETROLERO 82-CICLISTA 72

Lucas Díaz        14

Manuel Lambrisca        2

Damián Pineda        2

Mariano Castets        19

Darnel Dodson        23

 

Facundo Gago 11

Leonel Rodríguez        0

Santiago Gandolfo        11

       

DT: Daniel Jaule

 

Mauro Araujo        8

Aaron Harrison        18

Álvaro Merlo        15

Pablo Martínez        14

Xavier Carreras        9

 

Jeff Fahnbulleh        0

Nahuel Paciotti        0

Maxi Tamburini        2

Renzo Di Perna 0

Gianluca Vismara        6

 

DT: Facundo Sucatzky

 

PARCIALES: 20-20, 24-15, 16-23 y 22-14

PROGRESIÓN: 20-20, 44-35, 60-58 y 82-72

ÁRBITROS: Javier Sánchez y José Luis Lugli.

GIMNASIO: Malvinas Argentinas (Barrio de Plaza Huincul).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas