Ciclista fue un parque de diversiones - La Deportiva de Junín
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Ciclista fue un parque de diversiones

El Verdirrojo que tuvo en el equipo una gran cantidad de juveniles, venció ayer con contundencia a Parque Sur por 94 a 61, en uno de los partidos correspondiente a la burbuja de Junín que se disputaron en el Coliseo del Boulevard.

Publicado

el

Ciclista obtuvo un gran triunfo en el Coliseo.

Ciclista Juninense ayer regresó a la actividad basquetbolística venciendo a Parque Sur por 94 a 61, en uno de los partidos correspondientes a la burbuja de la Liga Argentina de básquet que se llevó a cabo Junín.

El Verdirrojo, con muchos juveniles en cancha, no tuvo piedad y se impuso con contundencia ante el rival de turno, de principio al fin del juego de la Conferencia Sur.

Cabe resaltar que el goleador de Ciclista fue Christian Boudet con 24 puntos convertidos, mientras que Juan Carminato, quien tuvo su presentación en el equipo, desplegó un gran nivel con 21 conversiones.

De esta manera, los dirigidos por el entrenador juninense Daniel Jaule, se recuperaron de la derrota sufrida en la fecha pasada a manos de Rocamora, también actuando de local.

Asimismo, los últimos dos puntos obtenidos, le permiten al elenco de Junín pelear por el ingreso a los play-off del campeonato.

En otro orden, Ciclista Juninense hoy volverá a tener actividad, cuando enfrente a Estudiantes de Concordia a partir de las 17:30Hs en el Coliseo del Boulevard.

Cabe recordar que en el último cotejo entre sí, el Pedalero precisamente frente a uno de los mejores equipos del torneo, se quedó con un triunfo agónico en el Gigante Verde.

ESTUDIANTES SIGUE FIRME

En el primer turno de la burbuja, Estudiantes de Concordia venció a Quilmes de Mar del Plata por 68 a 64 y sigue en la parte alta de la tabla de posiciones.

El encuentro que se jugó en el Coliseo del Boulevard fue sumamente parejo y el Verde se repartió el goleo principalmente entre Jara, Grenni y Rauch.

La ventaja final que sacó en el resultado el elenco de Concordia se basó en el primer y tercer cuarto, los cuales ganó por corta diferencia.

A ROCAMORA LE SIENTA BIEN JUNÍN

Tras vencer a Ciclista en la fecha pasada, Rocamora volvió a ganar, esta vez frente a Estudiantes de Olvarría por 54 a 53, en otro de los encuentros disputados en el Coliseo del Boulevard.

El cotejo contó con un goleo muy bajo y en todos los cuartos, el elenco de Concepción del Uruguay, se impuso en el resultado. A excepción del último, en los restantes fue por una pequeña brecha de goleo.

Vale destacar que en Rocamora jugó el exCiclista Guillermo Romero, quien cumplió una buena actuación ya que convirtió 11 puntos, capturó 11 rebotes y otorgó 2 asistencias, en 27’:49’’ que estuvo en juego.

RESULTADOS

Ayer
Sede Junín
Quilmes 64 vs. Estudiantes (C) 68
Estudiantes 43 (O) vs. Rocamora 54
Ciclista 94 vs. Parque Sur 61

PROGRAMACIÓN
Hoy
11.00: Parque Sur vs. Estudiantes (O)
15.00: Rocamora vs. Quilmes
17.30: Estudiantes (C) vs. Ciclista

SEDE LANÚS
Hoy
10.30: Del Progreso vs. Racing
13.00: Gimnasia vs. Dep. Viedma
15.30: Rivadavia vs. Atenas
18.00: Lanús vs. Villa Mitre

Mañana
10.30: Dep. Viedma vs. Rivadavia
13.00: Racing vs. Atenas
15.30: Villa Mitre vs. Gimnasia
18.00: Del Progreso vs. Lanús

CICLISTA 94 – PARQUE SUR 61

Alejo Britos 14
Mateo Battistino 5
Christian Boudet 24
Leandro Cerminato 21
Maximiliano Tamburini 13

Guido Pinelli 2
Bruno Conti 3
Valentín Feulliade 0
Valentín Ferrarezi 4
Agustín Acuña 8

DT: Daniel Jaule.

Omar Burgos 3
Guido Cabrera 12
Brian Osuna 10
Gervacio Guelache 10
Enzo Filipetti 2

Juan Meyer 3
Franco Portillo 4
Juan Fabricius 6
Alejandro Picart 9
Ignacio Zulberti 2

DT: D. Gamarra.

PARCIALES: 23-15, 20-9, 26-18 y 25-19.
PROGRESIÓN: 23-15, 43-24, 69-42 y 94-61.
GIMNASIO: Coliseo del Boulevard.

Más Leidas