Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista Juninense fue sorprendido por Petrolero

El Pedalero perdió por 82 a 72 ante el conjunto de Plaza Huincul en el Coliseo del Boulevard, en el primer juego de la serie de los play off reclasificatorios.

Publicado

el

Ciclista Juninense perdió ayer por 82 a 72 ante Petrolero de Plaza Huincul en el Coliseo del Boulevard, en el primer juego correspondiente de la serie del play off reclasificatorio de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

Vale destacar que El Pedalero enfrentó al elenco que dirige el juninense Daniel Jaule y que tiene en sus filas a los juninenses Manuel Lambrisca y Santiago Gandolfo. En tanto, la derrota fue sorpresiva ya que el equipo de Facundo Sucatzky había culminado la fase regular sexto y el elenco sureño clasificó ubicándose en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. 

A su vez, en el desarrollo del cotejo el “Verdirrojo” estuvo siempre abajo en el marcador y si bien insinuó a acercarse en algunos lapsos, finalmente no pudo cortar la brecha que le propinó el vistante.

Por otro lado, el goleador de Ciclista fue Jeffrey Fahnbulleh con 24 puntos y además capturó 12 rebotes y propinó 2 asistencias. En la visita, el jugador más determinante fue Mariano Castets con 23 conversiones, 4 rebotes y 3 asistencias.

 

CICLISTA 72 – PETROLERO 82

Aaron Harrison        5

Álvaro Merlo        14

Nahuel Paciotti        1

Pablo Martínez        6

Jeff Fahnbulleh        24

 

Mauro Araujo        6

Xavier Carreras        0

Renzo Di Perna 5

Maxi Tamburini        11

 

DT: Facundo Sucatzky

 

Cedric Blossom        13

Manuel Lambrisca        12

Damián Pineda        3

Mariano Castets        23

Darnel Dodson        13

 

Facundo Gago 2

Lucas Díaz        14

Santiago Gandolfo        2

 

DT: Daniel Jaule

 

PARCIALES: 12-24, 21-17, 19-20, 20-21

PROGRESIÓN: 12-24, 33-41, 52-61 y 72-82

ÁRBITROS: Raúl Lorenzo y Maximiliano Moral.

ESTADIO: Coliseo del Boulevard.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas