Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista Juninense define su futuro

La entidad del Boulevard continuará esta noche con el Cuarto Intermedio de su Asamblea y todo indica que quedaría formada la nueva comisión directiva que encabezaría Miguel Had junto a un grupo de reconocidos socios.

Publicado

el

El club Ciclista Juninense continuará esta noche a las 20 con el Cuarto Intermedio de su Asamblea General Ordinaria, donde definirá su futuro, ya que en las anteriores reuniones fracasó la chance de conformar una comisión directiva.

Todo indica que hoy quedaría formada la lista que encabezaría Miguel Had junto a un grupo de reconocidos socios y la idea principal de estos es participar en la Liga Argentina (ex TNA).

El problema principal por la cual nadie quería hacerse cargo de la conducción sería la gran deuda que tiene la entidad, pero que nunca se dio a conocer.

Vale destacar que el Presidente Gabriel Barrozo confirmó que no continuará en el cargo y la misma decisión manifestó la mayoría de los integrantes de la actual Comisión Directiva.

ULTIMA CHANCE
Esta será la última posibilidad de formar la lista de los nuevos dirigentes que se harían cargo de la institución, en caso contrario el club sería intervenido y jugaría solamente el torneo de básquet local.

ARMADO DEL PLANTEL

Los directivos que asumirían hoy a pesar de los problemas económicos no quieren regalar la plaza de la Liga Argentina, por lo que estuvieron trabajando en busca del nuevo entrenador y también en el armado del plantel, teniendo en cuenta el bajo presupuesto que manejan y que esta temporada no habrá descenso.

El técnico elegido sería Guillermo Bogliacino y con respecto al plantel estaría integrado por varios juninenses entre ellos Maximiliano Tamburini, Julio Mázzaro, Franco Lombardi, Axel Méndez, Tobías Franchella, Bruno Conti, Juan Pablo Lugrin y llegarían dos extranjeros, aunque oficialmente no se informó nada todavía.

CONVOCATORIA

Por las distintas redes sociales los socios y simpatizantes de Ciclista Juninense se autoconvocaron para estar presentes esta noche y darle el apoyo a los nuevos directivos que asumirían y entre todos juntar fuerzas para encarar lo que será una difícil temporada.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas