Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista Juninense comenzó con el pie derecho

El equipo del Boulevard  se impuso en el debut del cuadrangular a Estudiantil Poteño por 87 a 70, donde el extranjero Fahnbulleh convirtió 25 tantos.

Publicado

el

Ciclista Juninense disputó ayer otro encuentro preparatorio para la temporada 2016-2017 del Torneo Nacional de Ascenso y logró un triunfo.

El equipo que dirige Facundo Sucatzky, que debutó en el cuadrangular que se desarrolla en la localidad  de Chivilcoy, venció ayer por la noche 87 a 70 a Estudiantil Porteño.

 En tanto, los puntos del conjunto de nuestra ciudad fueron convertidos por los siguientes jugadores: Álvaro Merlo 8, Mauro Araujo 11, Aarón Harrison 12, Pablo Martínez 8 y Jeffrey Fahnbulleh 25 (FI) Renzo Diperna 7, Nahuel Paciotti 13 y Gianluca Vismara 3. Vale recordar que Xavier Carreras y Maximiliano Tamburini no jugaron por lesión.

Por otro lado, hoy desde las 18:30 jugarán los perdedores de ayer y luego los equipos ganadores de la primera jornada. Vale recordar que al cierre de esta edición jugaban Racing de Chivilcoy y Estudiantes de La Plata.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas