Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista jugará la Liga Argentina y Miguel Had será el presidente

Lo decidieron anoche los socios por unanimidad en la continuidad del Cuarto Intermedio de la Asamblea General Ordinaria. Junto con el nuevo titular estará un grupo de reconocidos socios que intentarán entre todos solucionar los problemas que tiene la institución, principalmente en la parte económica.

Publicado

el

El club Ciclista Juninense continuó anoche con el Cuarto Intermedio de su Asamblea General Ordinaria y en la misma se decidió por unanimidad que jugará la Liga Argentina (exTNA) y que Miguel Had sea el presidente.

Junto con el nuevo titular estará un grupo de reconocidos socios que intentarán entre todos solucionar los problemas que tiene la institución principalmente en la parte económica.

Vale recordar que mañana vence el plazo para pagar la deuda que tiene la entidad con la AdC y a partir de ahí quedar habilitado para jugar la Liga Argentina.

La Asamblea fue conducida por Gabriel Barrozo y estuvieron un presente un grupo de socios que son los que habitualmente están apoyando al club. Cuando le tocó la palabra a Miguel Had destacó que él estaba de acuerdo de ser presidente si Ciclista jugaba el TNA y por unanimidad fue aprobada su palabra, como así el compromiso de todos de apoyar su gestión.

ARMADO DEL PLANTEL
Con respecto al armado del plantel los nuevos directivos encabezados por Miguel Had continuarán trabajando en el armado del plantel y también seguirán en busca del nuevo entrenador, todo esto teniendo en cuenta el bajo presupuesto que manejan y además que en esta temporada no habrá descenso.
El técnico elegido sería Guillermo Bogliacino y con respecto al plantel estaría integrado por varios juninenses, entre ellos Maximiliano Tamburini, Julio Mázzaro, Franco Lombardi, Axel Méndez, Tobías Franchella, Bruno Conti, Juan Pablo Lugrin, Juan Manuel Tantos y llegarían dos extranjeros, que serían de Cuba.

GALERÍA DE FOTOS DE LA ASAMBLEA:

MÁS NOTICIAS

Más Leidas