Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Ciclista juega un partido clave

El Pedalero visitará esta noche a Tomás Rocamora en Concepción del Uruguay a partir de las 21:30 en un importante partido para sumar el cuarto triunfo consecutivo y escaparle a los últimos lugares de la tabla.

Publicado

el

Ciclista Juninense visitará hoy a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en el anteúltimo juego de la fase clasificatoria de la Conferencia Centro Sur de la Liga Argentina de Básquet (ex TNA).

Macro Crédito al Instante

El encuentro se jugará en el estadio “Julio César Paccagnella”, comenzará a las 21:30 y los árbitros serán Maximiliano Moral y Cristian Salguero, mientras que el comisionado técnico será Eduardo Soria.

Desde la llegada del nuevo entrenador Daniel “Zeta” Rodríguez, el juego del Verdirrojo cambió y con ello empezaron a llegar los resultados positivos. El Pedalero viene de tres victorias consecutivas, una ante Rivadavia de Mendoza por 82 a 51, otra frente a Deportivo Viedma por 81 a 73 y el último ante Petrolero por 87 a 69, por lo tanto querrá seguir por el camino de la victoria, ahora de visitante y asegurarse la permanencia en la categoría.

Por otro lado, el conjunto local llega a dicho compromiso luego de dos derrotas consecutivas de visitante, una frente a La Unión por 88 a 84 y la otra ante Parque Sur por 80 a 73. Hoy en su casa buscará recuperarse.

Asimismo ambos elencos se enfrentaron en el Coliseo del Boulevard donde Ciclista le ganó por 77 a 75.

PROBABLES FORMACIONES

ROCAMORA – CICLISTA
Terrance Motley
Martín Gandoy
Francisco Pag
Jeronimo Occhi
Agustín Lozano
Gary Johnson
Carlos Pascal
Franco Baralle
DT: Juan Manuel Varas

Xavier Carreras
Juan Laterza
Karel Guzmán
Reque Newsome
Nicolás Mendyk
Diego Alvarez
Federico Oggero
Nahuel Paciotti
Gianluca Vismara
DT: Daniel Rodríguez

HORA: 21.30.
ÁRBITROS: Maximiliano Moral y Cristian Salguero.
GIMNASIO: Julio César Paccagnella.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas