Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista inició la pretemporada

Los trabajos se iniciaron ayer en doble turno en el Coliseo del Boulevard y las tareas estuvieron a cargo del entrenador Guillermo Tasso y sus asistentes Carlos Miño y Manuel Japez.

Publicado

el

Ciclista Juninense comenzó la pretemporada para afrontar la temporada 2017-2018 del Torneo Nacional de Ascenso.

Los trabajos se iniciaron con una charla de bienvenida por parte del entrenador Guillermo Tasso y sus asistentes Carlos Miño y Manuel Japez.
Luego de la presentación el grupo comenzó con la tareas en la parte física a cargo del preparador físico

Diego Garay.
En la segunda parte de la jornada matutina, el equipo realizó diferentes ejercicios con pelota para finalizar con una competencia de lanzamientos divididos en dos equipos.
Luego en el segundo turno programado los trabajos también se dividieron en parte física y técnica.

Los presentes
Los jugadores que estuvieron presentes fueron Xavier Carreras, Gianluca Vismara, Ignacio Laterza, Federico Oggero, Nahuel Paciotti, Sebastián Perusia, Nahuel Barrozo, Juan Orcesi, Alan Lezcano, Ignacio Martín y Tobías Franchela.

Olimpo no participaría
El TNA se prepara para una nueva temporada y esta semana es clave para definir en las reuniones los equipos confirmados y como quedarían confeccionadas las zonas.
Olimpo (BB) deberá decidir si juega o no, ya que la entidad de Bahía Blanca tiene problemas económicos y no participaría. Villa Mitre de Capital también podría ser invitado, aunque es difícil.

La zona de Ciclista
El grupo de Ciclista de la Zona Centro Sur estaría formado por los siguientes equipos: Temperley, Gimnasia (LP), Rocamora, Parque Sur, Platense, La Unión de Colón y Ciclista.

GUILLERMO TASSO: “ME ENCONTRÉ CON UN GRUPO CON MUCHAS GANAS”
El nuevo entrenador de Ciclista, el pampeano Guillermo Tasso, destacó que “estamos contentos y con mucho entusiasmo por este inicio, me encontré con un grupo con muchas ganas de trabajar ya sea en la parte física y en lo que respecta al básquet.
Luego agregó que “tenía en claro como llegaba cada uno ya que en el receso los jugadores trabajaron junto a Sebastián Brizuela”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas