Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista fue el campeón

Las Verdirrojas, en categoría Mayores, vencieron en la gran final a San Martín por 69 a 31 y dieron la vuelta olímpica en el Coliseo del Boulevard.

Publicado

el

En el Coliseo del Boulevard se jugó ayer la final de la categoría Mayores del segundo torneo de básquet femenino Copa “85º Aniversario de la AJB”. En un atractivo partido las chicas de Ciclista Juninense se coronaron campeonas al vencer a Las Granaderas de San Martín por 69 a 31.

Vale recordar que el certamen estuvo organizado por la subcomisión de básquet femenino, que preside Mario De la Llera y que tiene como secretaria a Susana Nigro y tesorero a Marcelo Lugli.

El plantel campeón

4- Jorgelina Goyeneche, 5-Mailen Witting, 6-Camila Videla, 7- Micaela Had, 8-Belén Castillo, 9-Melina Eizaguirre, 10-Florencia Scandolera, 11-Sasha Herrera, 12-Constanza Pérez y 13-Agustina Marchitelli.

En Menores

En Menores, las chicas de Fénix de Chacabuco se coronaron campeonas de la categoría al vencer en su cancha en la final a Sportivo Rojas.

En Infantiles

En la categoría Infantiles el sábado pasado Sportivo Rojas jugando como local se adjudicó el play off de la final y coronó campeón.

Argentino,

en Mini

Vale recordar que las Mini del Club Argentino, que son dirigidas por Silvia y Coco Nigro, tuvieron una gran temporada y fueron las campeonas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas