Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Ciclista fue contundente en el amistoso frente a Pico FC

El Verdirrojo hizo un muy buen juego y se quedó con la victoria por 78 a 63 frente al elenco pampeano en el encuentro preparatorio de cara al inicio de la Liga Argentina que se producirá el 20 ante Central Entrerriano en el Coliseo del Boulevard.

Publicado

el

Ciclista Juninense jugó su segundo amistoso frente a Pico FC en la localidad de América y triunfó por 78 a 63, preparándose para el inicio de la Liga Argentina.

Con la presencia del entrenador Fabricio Salas y la de los jugadores uruguayos Diego Álvarez e Imanol Asaravicius el elenco del Boulevard va tomando forma y mejoró la actuación que tuvo el viernes y logró una justa victoria, principalmente por el buen trabajo defensivo que realizó.

En el primer juego el Verdirrojo había perdido por 103 a 94, con muy poca participación de los jugadores uruguayos ya que recién habían llegado a Junín y la rotación fue muy corta ante un equipo muy trabajado.

Vale recordar que Ciclista debutará en la Liga Argentina el 20 de octubre recibiendo a Central Entrerriano.

EL PARTIDO

Ciclista defendió mucho mejor que en el primer partido. Una de las claves fue que el Verdirrojo pudo contar con más minutos de los uruguayos ya que el equipo entrenó a la mañana en la localidad de América y se empezaron a conocer bien con los compañeros

La rotación fue más larga y eso ayudó a que el elenco de Junín mantenga la intensidad todo el partido.
Con un triple de Agustín Carabajal y un doble de Maxi Tamburini arrancó 5-0 el partido, donde Ciclista manejó bien la diferencia y jugó un gran primer tiempo.

Tras una buena defensa presión de Diego Álvarez definió Imanol Asarivicius que hizo una tremenda volcada para irse al descanso largo 44-36 arriba.

La máxima virtud del equipo de Salas fue manejar el ritmo del partido y la diferencia. Buena presentación de los juninenses Bautista Arrascaete y Silvano Merlo que aportaron dos dobles cada uno en el tercer cuarto para mantener la distancia.
En el cierre, Salas apostó a una triple base: Diego Álvarez, Maxi Tamburini y Agustín Carabajal, que tuvieron un partido muy efectivo.

A Ciclista no se le escapó nunca el control y ganó sin sobresaltos. Un triunfo que es amistoso, pero ilusiona, mientras espera la llegada del extranjero estadounidense.

MÁS DEPORTES

Más Leidas