Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista enfrentó a Ramos Mejía LTC

El “Verdirrojo” cayó, como local, por un ajustado 85 a 84. Mañana la entidad juninense presenta a su nuevo plantel.

Publicado

el

Ciclista Juninense sigue preparándose de cara al debut en el Torneo Nacional de Ascenso, edición 2016-2017. Ayer, en el Coliseo del Boulevard, disputó un nuevo encuentro amistoso y recibió a Ramos Mejía Lawn Tennis Club, equipo que disputará la próxima temporada del Torneo Federal de Básquet.

Luego de un entretenido compromiso, el resultado arrojó una victoria por 85-84 a favor de la visita. Pese al resultado, meramente anecdótico, el “Verdirrojo” sigue tomando ritmo de juego y sumando minutos los jugadores con vistas a una edición difícil en la segunda categoría del básquet nacional.

En el elenco local no jugó el extranjero Jeffrey Fahnbulleh aunque si estuvieron Álvaro Merlo, Mauro Araujo, Aaron Harrison, Pablo Martinez, Renzo Diperna, Gianluca Vismara, Nahuel Paciotti, Xavier Carreras y Nahuel Barrozo.

Presentación del plantel. La familia del club Ciclista Juninense tiene motivos para festejar el próximo 8 de octubre: presentación del plantel, de la indumentaria y camiseta que lucirá el equipo en el próximo TNA y de las distintas obras en el estadio. Los interesados pueden reservar sus tarjeta en la secretaría del club o ante los miembros de la Comisión Directiva.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas