Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Ciclista empezó con la preparación

El grupo de jugadores, entre ellos tres refuerzos, tuvieron un doble turno en el Coliseo del Boulevard. Antes de comenzar los primeros movimientos, el presidente Miguel Had les dio la bienvenida.

Publicado

el

El plantel de Ciclista posando para LA DEPORTIVA.

El plantel de Ciclista Juninense dio inicio ayer a los entrenamientos de cara a la Liga Argentina de Básquet, edición 2019-2020.

El grupo de jugadores trabajó en el Coliseo del Boulevard, en una doble jornada (mañana y tarde) y fueron recibidos por el presidente de la entidad, Miguel Had quien les dio la bienvenida y el apoyo total para afrontar la exigente edición venidera.

LOS PRESENTES
Quienes estuvieron presentes fueron: Agustín Carabajal (refuerzo), Maximiliano Tamburini (sigue), Sebastián Cuevas (refuerzo), Julián Morales (refuerzo) y Bautista Arrascaete (refuerzo). Los juveniles que acompañaron fueron Silviano Merlo, Valentín Feulliade, Nicolás Arrieta, Agustin Luchelli y Bautista Piva.

El cuerpo técnico presente estuvo compuesto por Juan Pablo Chami quien será el primer asistente, Mariano Pelicates el Preparador Físico, Nicolás Mazzina el utilero y Javier Gómez el kinesiólogo.

LOS TRABAJOS
Por la mañana, los jugadores trabajaron un doble turno, muchos test-físicos a cargo de Pelicates y luego fundamentos con Chami. La primera impresión fue que los jugadores respondieron en gran medida a las exigencias de los profesores.

LLEGA DIEGO ÁLVAREZ
El base uruguayo -nacionalizado argentino- Diego Álvarez fue confirmado por la institución en las últimas horas. El explosivo jugador arribaría a la ciudad el 18 de septiembre junto a su compatriota Imanol Asarivicius.

EL EQUIPO
Bases: Agustín Carabajal y Diego Álvarez.
Escoltas: Maximiliano Tamburini y Sebastián Cuevas.
Aleros: Julián Morales y Silvano Merlo.
Ala Pívots: Llegarán dos.
Pívots: Imanol Asaravicius y Bautista Arrascaete.

FABRICIO SALAS CAMPEÓN EN BOLIVIA

El entrenador que tendrá Ciclista para esta temporada, Fabricio Salas, se consagró campeón en la noche del martes con su equipo Pichincha de Potosí de la Libobásquet (Liga Boliviana de Básquet). En la final venció con un global 3-0 a Nacional de Potosí.
El elenco del altiplano clasificó a la Liga Sudamericana y al ser consultado Salas por LA DEPORTIVA, sobre cuando llegaría a Junín, señaló que “estoy definiendo todo lo de la Sudamericana con Pichincha y luego viajaré inmediatamente a Junín”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas