Seguinos en
Radio Junín

Deportes

Ciclista define si juega Liga Argentina

Continuará hoy el cuarto intermedio de la entidad del Boulevard para resolver su futuro deportivo. La misma estará presidida por Miguel Had, quien junto a los demás directivos y socios intentarán tomar la mejor decisión para la institución.

Publicado

el

Ciclista Juninense continuará esta noche con la Asamblea, que había pasado a cuarto intermedio el pasado martes 6, para definir varios puntos importantes, entre ellos si jugará un nuevo año en la Liga Argentina.

La reunión se llevará a cabo a partir de las 20 en el salón “Jorge Thefs” y será presidida por el titular de la institución, Miguel Had, quién estará acompañado por los demás miembros directivos.

BUENA SENSACIÓN

Luego de la última Asamblea quedó una buena sensación en general de los socios Verdirrojos, porque el presidente Miguel Had se mostró motivado para jugar un nuevo año de Liga Argentina. La tranquilidad que mostraron los simpatizantes presente se debió a que el titular de la entidad negó la posibilidad de bajar al Torneo Federal, cuando muchos rumores indicaban que podía haber intercambios de plaza con otra institución.

LIBRE DEUDA

La comisión directiva estaría definiendo algunos temas para conseguir el dinero necesario y resolver los problemas del Libre Deuda, ya que se le estaría debiendo algunos meses a jugadores de la temporada anterior.

RECORRIDO

En la última Asamblea y puertas para adentro, Miguel Had sacó a relucir la historia que tiene el Verdirrojo en los torneos profesionales. Desde 1984 que juega torneos oficiales, ya sea Liga B, Liga Argentina (ex TNA) y Liga A y esta comisión no quiere ser la primera en tomar la decisión de no jugar, máxime cuando esta temporada tampoco hay descenso.

PLANTEL

Con respecto al plantel Ciclista sufrirá algunas bajas en relación a la temporada anterior: Manuel Japez arregló condiciones con Reconquista de La Plata y no podrá ser el técnico; un sueño era Julián Pagura, pero ya comenzó la pretemporada como asistente de Leo Gutiérrez en Olímpico de Santiago del Estero.

Sobre los jugadores, Franco Lombardi es nuevo refuerzo de Tiro Federal de Morteros y por ende, no podrán renovarle la continuidad. Por último, Leandro Cerminatto fichó para Hispano Americano, donde jugará Liga A.

MÁS DEPORTES

Más Leidas