Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista debuta el 20 de octubre

Por la primera fecha del ex TNA recibirá a Gimnasia de La Plata, mientras que el lunes 23 visitará a Villa Mitre de Capital Federal.

Publicado

el

La Asociación de Clubes de Básquet dio a conocer el fixture correspondiente a la primera fase de la Temporada 2017-2018 de la Liga Argentina, ex Torneo Nacional de Ascenso.

El Club Ciclista Juninense debutará en el Coliseo del Boulevard ante Gimnasia de la Plata el 20 de octubre, en tanto que su segunda presentación será en Capital Federal cuando visite a Villa Mitre.

Los dirigidos por Guillermo Tasso vienen de disputar dos amistosos en la ciudad de Trenque Lauquen y 9 de Julio respectivamente y ante Estudiantes de Olavarría.

En Pergamino
El viernes y sábado Ciclista jugará en Pergamino un súper 4 junto a Argentino de dicha ciudad, Atalaya de Rosario y Santa Paula de Gálvez.
Tras la disputa del torneo cuadrangular, se confirmarán otros partidos posiblemente como local para las primeras semanas de octubre.

La zona de Ciclista
El grupo de Ciclista de la Zona Centro Sur estaría formado por los siguientes equipos: Temperley, Gimnasia (LP), Rocamora, Parque Sur, Platense, La Unión de Colón y Ciclista.

El plantel
Los jugadores que integran el plantel son escolta Karel Guzmán Abreu, Rodrigo Goncalves De Souza, Xavier Carreras, Gianluca Vismara, Ignacio Laterza, Federico Oggero, Nahuel Paciotti, Sebastián Perusia, Nahuel Barrozo, Juan Orcesi, Alan Lezcano, Ignacio Martín y Tobías Franchela.
El técnico es Guillermo Tasso, el preparador físico Diego Garay y los asistentes Carlos Miño y Manuel Japez.

LOS PARTIDOS

Viernes 20
Ciclista vs. Gimnasia (LP)

Lunes 23
Villa Mitre vs. Ciclista

MÁS NOTICIAS

Más Leidas