Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista confirmó su presencia en la Liga Argentina

Los nuevos dirigentes de la lista que encabeza Miguel Had, habrían definido ayer esa situación y se lo comunicaron al presidente de la AdC Fabián Borro.

Publicado

el

El club Ciclista Juninense confirmó su participación en la próxima edición de la Liga Argentina de Básquet (Ex TNA).

Los nuevos dirigentes de la lista que encabeza Miguel Had, habrían definido ayer esa situación y se lo comunicaron al presidente de la AdC Fabián Borro.

Luego de haber conformado su presencia, el grupo de trabajo que se hará cargo del club en los próximos días comenzará a trabajar en el aspecto presupuestario, principalmente para saldar la deuda existente con la Asociación de Clubes de Básquet.

LA ASAMBLEA
Vale recordar que el Presidente Gabriel Barrozo confirmó que no continuará en el cargo y la misma decisión manifestaron la mayoría de los integrantes de la actual Comisión Directiva.
Luego de tres cuartos intermedios, en los próximos días continuará la Asamblea, más precisamente se realizará cuando esté conformada en su totalidad la nueva lista que se hará cargo de los destinos de la institución.

FEDERICO FERNÁNDEZ SERÍA EL DT
Si bien oficialmente no se brindó ninguna información el entrenador Federico Fernández sería el apuntado para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo profesional.
El bragadense, que fue uno de los asistentes junto a Facundo Murias de Julián Pagura en Ciclista, también trabajó en Boca junto a Ronaldo Córdoba y en Lanús con Germán Intonio.
En tanto Marcelo Alsina y Mariano Bosa quedarían a cargo del básquet local de Mayores y sus formativas.

EPIGRAFEEEEEEEEEEE

Ciclista jugará una nueva edición de la Liga Argentina (exTNA).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas