Ciclista con "Coliseo" renovado - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Ciclista con «Coliseo» renovado

El “Verdirrojo” inauguró las nuevas obras y mejoras del “Coliseo del Boulevard”, presentó indumentaria y disputó un encuentro amistoso ante Hispano Americano, de cara al comienzo de una nueva temporada.

Publicado

el

Ciclista Juninense ayer realizó la inauguración oficial de nuevas obras y mejoras del “Coliseo del Boulevard”, presentó la indumentaria que utilizará en la venidera temporada de la Liga Argentina de básquet y disputó un encuentro amistoso ante Hispano Americano con la presencia de público.

Vale destacar que entre las adquisiciones se destacan las nuevas luces LED y además la institución decidió renovar completamente el piso flotante de la cancha de básquet, lo cual le llevó un trabajo importante.

Anteriormente de las inauguraciones, Ciclista llevó a cabo un acto en el que estuvieron presentes el presidente del “Verdirrojo” Miguel Had, el Tesorero Rubén Toscanini, el presidente de la Federación de básquet de la provincia de Buenos Aires Miguel Chami, el intendente de Junín Pablo Petrecca, el Senador provincial Juan Fiorini y el Director de Deportes Claudio Yópolo.

Durante el evento hizo uso de la palabra Chami y el club “Verdirrojo” le hizo entrega de un banderín con el escudo de Ciclista a Marcos Saglietti -exjugador de Argentino- y a cambio entregó una camiseta del elenco de Río Gallegos.

Luego tuvo lugar el encuentro basquetbolístico entre Ciclista Juninense e Hispano Americano, que están en plena pretemporada de cara a lo que se le viene por delante. El elenco visitante actualmente es dirigido técnicamente por el juninense Matías Huarte.

Por otro lado, la presencia de público fue otra gran novedad de la jornada, teniendo en cuenta que los hinchas, socios y simpatizantes no pudieron acudir al “Coliseo del Boulevard” durante un tiempo muy prolongado, debido a las restricciones por la pandemia.

LAS FOTOS DEL EVENTO:

Más Leidas