Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Ciclista comienza el pentagonal U17

Los chicos del verdirrojo comienzan a jugar hoy en Mar del Plata buscando el pase a la siguiente fase. El equipo de Marcelo Alsina debuta a las 18 con Central Buenos Aires de Zárate.

Publicado

el

Hoy se inicia en Mar del Plata el pentagonal final de la Provincia de Buenos Aires de la categoría U17 donde el club Ciclista Juninense será uno de los protagonistas. El equipo que dirige Marcelo Alsina clasificó en la etapa local y en la definición zonal eliminó a Argentino y de esa manera logró el pase a esta instancia.

El torneo se disputa desde hoy hasta el jueves en el club Unión, y además del local y Ciclista participan Gimnasia y Esgrima de La Plata, Bahiense del Norte y Central Buenos Aires de Zárate.

Los chicos del Verdirrojo debutan a las 18 con Central Buenos Aires, mañana jugarán a las 10 con Bahiense del Norte y a las 20 con el local Unión, cierran el jueves a las 10 con Gimnasia y quedan libres en la última fecha que se juega el mismo jueves por la tarde.

El plantel de Ciclista está integrado por Silvano Merlo, Benjamín Rodríguez, Agustín Frontini, Bautista Piva, Matías Orcesi, Franco Lombardi, Agustín Luchelli, Ignacio Suárez, Nicolás Arrieta, Valentín Feuillade y Lautaro Corvalán. El entrenador es Marcelo Alsina y el asistente Luciano Mignacco.

MARCELO ALSINA

El entrenador de Ciclista palpitó con LA DEPORTIVA el torneo que comienza hoy: “Estoy contento por los chicos porque venían trabajando muy bien y estos resultados hacen que se pueda reflejar todo lo que hacemos. Se juega martes, miércoles y jueves porque se estaba jugando el Campeonato Argentino U17. Tenemos buenas expectativas aunque vamos con un equipo joven, inexperto en algún sentido porque llevamos sólo tres jugadores tope de categoría y Tobías Franchella es parte del equipo de Liga Argentina por lo cual no lo podemos utilizar y es muy importante para nosotros. El resto del equipo está haciendo un trabajo con mucho compromiso. Para ellos va a ser un reto ser protagonistas de este torneo. Nosotros siempre buscamos que el equipo no dependa de un solo jugador, pero muchas veces esos jugadores como Tobías tienen tanto peso ofensivo y de dinámica de juego que bueno, el resto del equipo va a tener que trabajar para reemplazarlo. Cada uno tendrá que cumplir su rol dentro del juego y tomar protagonismo. Este es un premio para todo el grupo que hizo un gran trabajo para llegar a esta etapa”.

PROGRAMACIÓN

HOY

18:00: Central Bs. As. vs Ciclista

20:00: Unión vs. Gimnasia

Libre: Bahiense del Norte

MAÑANA

10:00: Unión vs. Central Bs. As.

10:00: Bahiense del Norte vs. Ciclista

Libre: Gimnasia

18:00: Bahiense del Norte vs. Gimnasia

20:00: Ciclista vs. Unión

Libre: Central Bs. As.

JUEVES

10:00: Bahiense del Norte vs. Central Bs. As.

10:00: Ciclista vs. Gimnasia

Libre: Unión

17:00: Gimnasia vs. Central Bs. As.

19:00: Unión vs. Bahiense del Norte

Libre: Ciclista

 

Más Leidas