Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista comienza con la pretemporada

El plantel verdirrojo se pondrá en marcha, con miras a la edición 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso.

Publicado

el

Ciclista pone primera y, en el Coliseo del Boulevard, se pondrá en marcha la pretemporada con miras a la edición 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso.

Los jugadores citados a presentarse a partir de las 9, horario que comenzará el primer entrenamiento de pretemporada son Maximiliano Tamburini, Nahuel Paciotti, Mauro Araujo, Renzo Di Perna, Pablo Martínez, Xavier Carreras y Gianluca Vismara. El entrenador es Facundo Sucatzky, asistentes Guillermo Tasso y Manuel Jápez, preparador físico Diego Garay, kinesiólogo Javier Gómez, médico clínico Gabriel Erviti, médico traumatólogo Javier Enecoiz, Licenciado en nutrición Juan Pablo Novo.

 

Presentación– Mañana viernes a las 20 en las instalaciones del club se llevará a cabo la presentación del plantel y también del cuerpo técnico.

 

Sigue Lalo Merlo. El juvenil base juninense Álvaro Merlo, continuará vistiendo la camiseta de Ciclista en la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso. Pichi Cerisola, representante del jugador, llegó a un acuerdo con la institución en el día de ayer y Lalo iniciará los entrenamientos junto al plantel que dirige Facundo Sucatzky.

En la temporada pasada tuvo 6,7 puntos de promedio, 3,8 asistencias y 1,9 recuperos en 23 minutos por partido.

 

La zona de Ciclista. La zona de Ciclista estará integrada por Parque Sur y Tomas de Rocamora, ambos de Concepción del Uruguay, Platense, Temperley y Gimnasia de La Plata. Luego se cruzaría con Huracán de Trelew, Atenas de Carmen de Patagones, Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes de Olavarria y Petrolero de Plaza Huincul.

El campeonato comenzaría entre el 12 y el 15 de octubre, todo dependerá si habrá televisación o no para la categoría. Si es que se llega a un acuerdo la señal DeporTV sería la encargada de televisar los partidos.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas