Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ciclista cierra la semana de entrenamientos

En el plantel dirigido técnicamente por Facundo Sucatzky no estará presente el joven basquetbolista Maxi Tamburini, ya que  ayer sufrió un desgarro. En tanto, hoy llegan al país los extranjeros Aaron Harrison y Jeffrey Fahnbulleh.

Publicado

el

El plantel de Ciclista Juninense, cerrará hoy, desde las 10, su semana de entrenamientos, en vísperas a lo que será el próximo Torneo Nacional de Asenso.

Vale destacar, que el plantel profesional ayer realizó trabajos de fuerza en el gimnasio y luego se trasladaron al estadio “Raúl Chuni Merlo”, donde continuaron a cargo del P.F Diego Garay. Seguidamente el entrenador Facundo Sucatzky y sus asistentes Guillermo Tasso y Manuel Japez, les indicaron diferentes ejercicios de fundamentos y de contragolpe, defensa y ataque de uno y uno, dos contra dos y tres contra tres.

 

“Maxi” Tamburini sufrió un desgarro. En tanto, durante el entrenamiento, el juninense Maximiliano Tamburini debió retirarse del mismo y la evaluación del kinesiólogo Javier Gómez, arrojó que sufrió un desgarro en el gemelo.

 

Llegan los extranjeros. A su vez, llegarán hoy al país los dos extranjeros contratados por la institución para la próxima temporada: Aaron Harrison, alero de 23 años de edad, 1,98 mts de estatura que viene de jugar en el Arantia de Luxemburgo promediando 25,2 puntos por partido; y Jeffrey Fahnbulleh, ala pivot de 31 años y 2,00 mts que jugó en distintas ligas de Europa y Sudamérica.

 

Amistosos. Se suspendió el cuadrangular que iba a jugar Ciclista en San Genaro y se han confirmado dos juegos con Sarmiento (TFB) el 28 y 29 de septiembre y un partido con Ramos Mejía LTC (TFB) el 6 de octubre.

 

Abonos. Ya están a la venta los abonos a plateas para la temporada 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso. Los valores son los siguientes:

Socios contado 1000 pesos

Socios en 3 pagos 1200 pesos

No socios contado 1500 pesos

No socios en 3 pagos 1800 pesos

Abonos Premiun

Socios contado 2500 pesos

Socios en 3 pagos 3000 pesos

No socios contado 3000 pesos

No socios en 3 pagos 3600 pesos

 

Vale destacar que los abonados premiun, recibirán un agasajo en el entretiempo de cada partido durante toda la temporada y participarán de diferentes sorteos.

Las ubicaciones de la temporada anterior a los abonados a plateas serán reservadas hasta el 25 de septiembre. Luego de esa fecha estarán disponibles para la venta.

Los interesados en adquirir los abonos podrán dirigirse a la secretaría del club en el horario de 17 a 20 hs los días lunes, miércoles y viernes, o comunicarse con alguno de los integrantes de la Comisión Directiva.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas